Más artículos
Efecto coronavirus: Starbucks no permitirá que los clientes usen sus propios vasos térmicos

Efecto coronavirus: Starbucks no permitirá que los clientes usen sus propios vasos térmicos

Efecto coronavirus: Starbucks no permitirá que los clientes usen sus propios vasos térmicos
La firma aclaró que continuará honrando su descuento de 10 centavos para cualquiera que traiga una taza o vaso personal para tomar café, aunque no se usen
Por iProUP
05.03.2020 17.27hs Innovación

Los amantes del café que cuidan el medio ambiente llevan sus propios vasos térmicos para comprar café en Starbucks deberán suspender esta práctica.

La cadena estadounidense anunció el miércoles que suspenderá temporalmente el uso de tazas y vasos personales en sus locales de América del Norte para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

La compañía aclaró que continuará honrando su descuento de 10 centavos para cualquiera que traiga una taza o vaso personal para tomar café, a pesar de que los clientes no puedan usarlos, dijo Rossann Williams, presidente de negocios operados por la compañía de Starbucks en Estados Unidos y Canadá.

"Somos optimistas, esta será una situación temporal", aseguró Williams en una carta abierta publicada en el sitio web de la compañía.

Starbucks aseguró además que aumentará el número de limpiezas en todos sus establecimientos y suspenderá los viajes aéreos relacionados con los negocios, tanto nacionales como internacionales, por el resto de marzo. Incluso, las grandes reuniones en las oficinas de la compañía en Estados Unidos y Canadá están siendo pospuestas o modificadas, señaló la compañía.

La empresa se negó a comentar sobre cuánto tiempo suspendería el programa que invita a los usuarios a llevar sus propios vasos. La cadena de café con sede en Seattle ha ofrecido a los clientes descuentos por usar sus recipientes para nuevas compras desde 1985.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído