Más artículos

Serán gratuitos

Amazon pone online los cursos con los que capacita a empleados

Inteligencia Artificial para todos: Amazon pone online los cursos con los que capacita a sus empleados
La empresa anunció que los cursos de machine learning utilizados para capacitación interna estarán disponibles para cualquiera, de forma gratuita
26.11.2018 19.46hs Innovación

Amazon anunció hoy que los cursos de aprendizaje automático que utiliza para capacitar a sus ingenieros estarán disponibles para todos de forma gratuita.

El curso se orienta a cuatro grupos principales: desarrolladores, científicos de datos, ingenieros de plataformas de datos y profesionales de negocios, y ofrece tanto lecciones de nivel básico como instrucciones más avanzada.

"Cada curso comienza con los fundamentos y se basa en ejemplos y laboratorios del mundo real, permitiendo a los desarrolladores explorar el aprendizaje automático a través de algunos problemas divertidos que hemos tenido que resolver en Amazon", indicó la empresa en el anuncio.

"El trabajo del curso ayuda a consolidar las mejores prácticas y demuestra cómo comenzar con una gama de servicios de aprendizaje automático de AWS, incluidos Amazon SageMaker, AWS DeepLens, Amazon Rekognition, Amazon Lex, Amazon Polly y Amazon Comprender", agregó.

En total, se encuentran disponibles más de 30 cursos que duran un total de más de 45 horas, al igual que videos, labs y otra documentación relevante desarrollada inicialmente para capacitar a los empleados de Amazon. También está ofreciendo un examen de certificación.

Los cursos están disponibles de forma gratuita, mientras que la certificación costará $ 300. Sin embargo, mientras el examen esté en beta, estará a mitad de precio.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain