Miércoles, 07 de Diciembre de 2022 23:12

Cómo trabaja la nueva herramienta de Inteligencia Artificial que llega a Chile para mejorar la productividad

Cómo trabaja la nueva herramienta de Inteligencia Artificial que llega a Chile para mejorar la productividad
Coleman Digital Assistant es una solución pensada para maximizar el potencial del trabajo humano, permitiendo el uso natural del idioma
Por iProUP
26.11.2018 18.34hs Innovación

Infor, empresa dedicada al desarrollo de software para plataformas cloud, anunció el lanzmiento de Coleman Digital Assistant, una solución diseñada para ayudar a maximizar el potencial del trabajo humano, permitiendo el uso natural del idioma y el acceso a Infor CloudSuite.

Este asistente digital es el primero de una serie de nuevo productos lanzados bajo el paraguas de Inteligencia Artificial Coleman AI, diseñados para brindar una interfaz conversacional a la plataforma de Infor OS, la fuente de Infor CloudSuite, además de permitir un desarrollo customizado, experiencia de voz para los usuarios (UX) y navegación y proceso con idioma natural (NLP).

Coleman utiliza un proceso conversacional UX y proceso natural de idiomas, con profundo conocimiento del mercado, para hablar, escuchar y en el futuro, analizar imágenes para ayudar a las personas a trabajar de manera más eficiente.

En concreto, la solución puede brindar una “visión inteligente “que ayuda a los usuarios a tomar decisiones; y puede completar tareas de baja importancia y repetitivas, permitiendo a los usuarios focalizarse en trabajo de mayor valor.

Rick Rider, director de Infor Coleman dijo que "conforme a una investigación de McKinsey & Company, el trabajador promedio en interacciones, pasa el 20% del tiempo buscando información o contactando a sus colegas para la ayuda con tareas específicas. Con la capacidad de contar con datos rápidamente, automatizar los procesos repetitivos y ayudar a optimizar los flujos de trabajo, Coleman puede mejorar la experiencia del trabajo y ayudar a que los trabajadores sean más productivos”.

La plataforma incorpora grandes reservas de redes de datos que ayudan a cumplir con las necesidades de los trabajadores humanos, haciendo que sus dispositivos conectados sean más inteligentes. Esto, para sus creadores, representa un gran salto hacia adelante en temas de IA.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído