WhatsApp se ha convertido en el objeto de duras críticas y preocupaciones las últimas semanas. No es para menos, ya que se descubrió que un simple mensaje enviado por esta plataforma permitió que se hackeara el teléfono de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo.

Era cuestión de tiempo para que el incidente y la app se convirtiese en objeto de burlas y memes. Sin embargo uno de los los golpes más inesperados y graciosos vino por parte de Elon Musk, dueño de Tesla Motors y SpaceX.

Musk utilizó su cuenta oficial de Twitter para publicar un chiste sobre el nuevo emoji de brazo robótico y sus diferentes ilustraciones, informó FayerWayer.

 

Esto fue usado para burlarse de WhatsApp y su vulnerabilidad que la hace susceptible de hackeos. Entre la lista de ilustraciones la última mostrada es la del emoji diseñado para mostrarse en WhatsApp.

Esto sólo pareciera ser un signo de la que la popular plataforma de mensajes tiene un poco dañada su reputación debido a los golpes que ha sufrido en los últimos tiempos.

Te puede interesar