Viernes, 09 de Diciembre de 2022 05:59

No todo fue lujo y autos eléctricos: Elon Musk reveló cual fue el peor trabajo de su vida

No todo fue lujo y autos eléctricos: Elon Musk reveló cual fue el peor trabajo de su vida
El trabajo, explicó, requería limpiar las salas de calderas y sus responsabilidades incluían pasar a través de un túnel estrecho
Por iProUP
10.02.2020 09.37hs Innovación

Elon Musk reveló cuál fue el peor trabajo que ha tenido en su vida, durante una entrevista con el podcast estadounidense "Third Row Tesla".

Según el CEO de Tesla, cuando era adolescente soñaba con mudarse a Estados Unidos desde Sudáfrica para trabajar en la industria tecnológica. El primer paso para cumplirlo fue mudarse a Montreal, donde trabajó en una granja.

Posteriormente, consiguió un empleo temporal en un aserradero en otra ciudad canadiense, Vancouver, el cual se convirtió en el peor trabajo que ha tenido en sus 48 años de vida.

El trabajo, explicó, requería limpiar las salas de calderas y sus responsabilidades incluían pasar a través de un túnel estrecho quitando con la pala mantillo y arena calentada en la caldera.

El polémico empresario recordó que el trabajo era bastante peligroso, ya que a las calderas solo se podía acceder mediante un pequeño túnel, por lo que en caso de emergencia era difícil sacar a alguien de ahí. "No parece seguro porque, si el túnel queda bloqueado, es muy difícil desbloquearlo rápidamente", dijo Musk. 

No obstante, este puesto resultó estar bien remunerado y el futuro multimillonario logró ganar el doble de lo que se ofrecía en otros lugares. Así, comenzó a dar rienda a sus proyectos digitales.

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído