UConnect Market es la aplicación de comercio electrónico de Chrysler.

De esta manera los clientes pueden agregar información de pago a UConnect, usar el sistema para encontrar una estación Shell cercana y luego pagar el combustible del centro de infoentretenimiento en sus automóviles.

Shell está incentivando el uso al ofrecer recompensas reforzadas a los nuevos miembros, incluido el estado de oro instantáneo y 5 centavos adicionales por galón en ahorros hasta el 29 de febrero.

La asociación ayuda a consolidar a Shell como líder en el espacio de pago en el automóvil, ya que el combustible se convierte en un caso de uso superior para los pagos del automóvil.

Las asociaciones de Shell le dan acceso sustancial al espacio de pagos en el automóvil. Shell es la red de gas más grande en los Estados Unidos, con 14,000 estaciones en todo el país. El vínculo con Chrysler marca la segunda asociación de Shell en el espacio, luego de un acuerdo de 2018 con General Motors. En conjunto, la marca de combustible ahora está asociada con dos de los "tres grandes" fabricantes de automóviles de EE. UU., que representan más del 20% de los automóviles en la carretera. A medida que aumenta el número de automóviles conectados en todo el país , este alcance le dará a Shell y a sus socios una gran base direccionable.

Ese acceso podría ser clave para ayudar al uso de la marca a medida que aumentan los pagos en el automóvil. Alrededor del 85% de los adultos estadounidenses viajan en automóvil, el 83% de los cuales se dedicaría al comercio durante su viaje. A raíz de ese interés, además del aumento de la penetración de automóviles conectados, esperamos que los pagos en el automóvil crezcan a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 37% desde 2019 hasta 2024 para llegar a u$s 16.400 millones. La prevalencia de las ofertas de Shell podría convertirlo en la opción más accesible para los pagos de combustible en el automóvil, lo que a su vez lo ayudaría a obtener una parte sustancial del espacio, incluso frente a la competencia de pesos pesados ​​como Honda y SiriusXM .

A medida que salgan a la luz dos enfoques diferentes para los pagos de combustible, valdrá la pena ver cuál obtiene más adopción. El enfoque de Shell, así como muchos otros, aprovecha los centros de información y entretenimiento dentro de los automóviles conectados para permitir el combustible y otros pagos. Pero ese enfoque podría entrar en conflicto con uno que aprovecha la tecnología de voz en su lugar: Amazon, ExxonMobile y Fiserv se están asociando para permitir pagos de voz basados ​​en Alexa dentro de vehículos habilitados para Alexa.

Ambas ofertas tienen ventajas y desventajas: los centros de información y entretenimiento pueden ser más frecuentes que Alexa Auto, pero la voz podría ser un poco más conveniente que una opción de pantalla táctil, y tampoco agrega una gran conveniencia ya que el combustible requiere que los clientes salgan de su automóvil de todos modos. Pero si uno publica resultados mucho mejores que el otro, podría establecer el tono para otros tipos de pago basados ​​en automóviles, como estacionamiento o comidas de servicio rápido, en el futuro, indicó América Retail.

Te puede interesar