Más artículos

Amazon apuesta por el talento local: producirá series originales con directores argentinos

Amazon apuesta por el talento local: producirá series originales con directores argentinos
Amazon Prime Video anunció la producción de cuatro series originales para Argentina, Chile y Colombia. Quienes serán sus directores
23.01.2020 20.54hs Innovación

Amazon Prime Video anunció la producción de cuatro series originales para Argentina, Chile y Colombia, una de las cuales tendrá realización nacional y otras dos estarán a cargo de directores argentinos.

"Iosi, el espía arrepentido" es una producción de Oficina Burman y estará dirigida por Daniel Burman y Sebastián Borensztein, en una serie de ocho episodios que sigue la historia de un joven agente de inteligencia argentina, en una misión de redención después de que se infiltra en una comunidad judía por muchos años para recabar información que, se dice, se usó para perpetrar dos de los peores ataques terroristas de la región.

Lucía Puenzo, en tanto, estará detrás de las cámaras de "La Jauría", una producción chilena sobre la desaparición de una joven en una escuela católica, quien realiza una manifestación en protesta y sin querer se vuelve el centro de una investigación, que expone un mortal juego en línea que recluta a hombres para cometer actos de agresión hacia las mujeres.

"Colonia Dignidad" es una serie documental producida por Diego Guebel, que explora las verdades escondidas de la aislada colonia de alemanes y chilenos que se estableció después de la Segunda Guerra Mundial en Chile por el nazi, líder de un culto, Paul Schäfer, y fue conocida por torturas, asesinatos y experimentos médicos extremos.

La colombiana "Noticia de un secuestro" es una serie de seis episodios basada en el best seller de no ficción homónimo de Gabriel García Márquez, que cuenta las experiencias de un pequeño grupo de individuos capturados en 1990 por capos de la droga colombianos y de los esfuerzos de sus seres queridos para liberarlos.

Te puede interesar