Más artículos

Monopatín con aroma italiano: llegan a Argentina los scooters Fiat 500

Monopatín con aroma italiano: llegan a Argentina los scooters Fiat 500
Fiat desembarcó en el país en el segmento monopatines eléctricos de la mano de su submarca Fiat 500. Qué modelos estarán disponibles
Por iProUP
27.03.2020 18.44hs Innovación

Fiat desembarcó en el país en el segmento monopatines eléctricos de la mano de su submarca Fiat 500.

Con una base de aleación de aluminio de alta resistencia y un motor de 36v 350w, el monopatín plegable de la empresa logra una velocidad máxima de 25km/h con un peso máximo de 120 kg. Su batería tarda entre 2 y 3 horas en cargar para transitar un máximo de entre 15 y 20 km.

También llegará el Hoverboard. Este producto tiene neumáticos de 6.5", motor de 250w*2 y una velocidad máxima de entre 12-15km/h. Puede soportar una carga máxima de 120 kg y su batería de litio 4000mah/18650 resiste unos 15 a 20 km con un tiempo de carga de 2.5 hs.

Los artículos vienen acompañados con otros productos que van a completar la línea de movilidad sustentable como cascos y protectores.

Los precios del Hoverboard tiene un monto sugerido final de $ 25.999 pesos mientras que el E-Scooter tiene un valor al público de $ 41.999 pesos.

Además el casco o Helmet cuesta $ 2.399 pesos y los protectores tienen un precio final de $1.899 pesos.

"Junto al equipo de Desarrollo de productos estamos en constante búsqueda de novedades y tendencias tecnológicas para sumar a los diversos mercados. En esta búsqueda surgió la posibilidad de hacer sinergia combinando el alcance de una marca como Fiat en el segmento Monopatines Eléctricos y la capilaridad de Grupo Núcleo en Argentina para desarrollar nuevos mercados," explicó Maximiliano Gonzalez Kunz CEO de PCBOX, y fundador de Grupo Núcleo.

Además, subrayó: "Fiat es una de las marcas líderes en movilidad del mundo. Vimos en Fiat 500 la combinación de diseño con el respaldo de una marca super reconocida. Los monopatines son tendencia a nivel mundial y estamos convencidos de que en Argentina hay mucho mercado por explotar. Tenemos mucha expectativa puesta en el desarrollo de la marca en todo el territorio argentino. Vamos a sumarlo a los puntos de distribución que Grupo Núcleo nos puede dar para llegar a todos los lugares del país."

Innovación en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído