El negocio del delivery continúa creciendo en Argentina. Ahora es el turno de Uber Eats: la aplicación ya está disponible en Mendoza, para que todos en la ciudad pueda pedir la comida de los restaurantes adheridos a través de la plataforma.

“Así, los usuarios podrán hacer sus pedidos para desde de su casa o donde quiera que se encuentren, con la misma facilidad con la que solicitan un viaje en Uber”, explica el comunicado oficial de la compañía.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que se puede descargar desde iOS y Android y, al igual que la página web, permite a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.

Si bien ya funciona funciona en más de 350 ciudades del mundo, Mendoza es la primera ciudad argentina que cuenta con este servicio.

Uno de los principales beneficios que tiene la aplicación es la opción de personalizar el pedido, agregar o quitar un ingrediente o dar alguna especificación. Además, muestra en tiempo real el estado del pedido, tiene un chat directo con el socio repartidor y permite calificar de manera diferenciada al socio repartidor, al restaurante y a cada comida.

De la misma forma, a través de la aplicación es posible programar los pedidos en el lugar y hora de preferencia, así como filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos del usuario.

“Gracias a la tecnología, Uber Eats está cambiando el concepto del delivery, ofreciendo un servicio rápido, con un tiempo promedio de entrega de menos de 30 minutos. Es una plataforma accesible y confiable, sin monto mínimo de pedido y con restaurantes de todos los rangos, para todos los presupuestos. Además, está disponible 24-7.” explicó Marcelo Fagalde, gerente general de Uber Eats para Argentina y Uruguay.

Con el foco puesto en los “socios”, la empresa asegura: “la plataforma brinda nuevas oportunidades de ingreso para los socios repartidores, así como hace posible que pequeños y grandes restaurantes logren un mayor alcance hacia potenciales clientes gracias a un innovador modelo tecnológico de expansión y servicio.

Algunos de los restaurantes que están disponibles en la plataforma son Mr. Dog, Arabian Food Truck, Betos, Don Aldo, 4-200 y Taco Azteca, entre otros.

Te puede interesar