Dos de las firmas más populares del mundo se unieron para crear una zapatilla repleta de guiños tecnológicos. Nike presentó este jueves su nueva colaboración con PlayStation, el modelo PF 2.5X, inspirado en la primera consola de la marca.

Se trata de un producto especial, ya que está basado en el modelo de zapatillas de Paul George, estrella de la NBA que actualmente juega en Oklahoma City Thunder. El deportistas es una de las caras más famosas de Nike, y su calzado es uno de los más populares entre los jugadores de la liga de basquet más importante del mundo.

En concreto las PG 2.5 X remiten directamente a la PlayStation 1, con su color gris original y el logotipo de la división gamer de Sony en sus lengüetas.

Un detalle particular del modelo es que posee luces en su interior que pueden ser encendidas por los usuarios. Esta característica ya estaba presente en la anterior colaboración entre Sony y Nike, donde se homenajeó a la mítica PlayStation 2.

Las PG 2.5 X llegarán a algunas cadenas minoristas “selectas” de Estados Unidos el próximo 1 de diciembre. Su producción será limitada, así que en poco tiempo serán un valioso botín para coleccionistas.

Te puede interesar