Más artículos

Cambio de estrategia: Telefónica pone a la venta TED, su filial global de educación digital

Cambio de estrategia: Telefónica pone a la venta TED, su filial global de educación digital
La operación se enmarca dentro del proceso de simplificación de negocios para centrarse en las actividades core de la compañía
20.01.2020 22.06hs Innovación

Telefónica puso a la venta TED, su filial global de educación digital. La operación se enmarca dentro del proceso de simplificación de negocios para centrarse en las actividades core de la compañía como servicios digitales y telecomunicaciones.

La operadora presidida por José María Álvarez Pallete busca potenciales compradores interesados en esta compañía. Telefónica Educación Digital (TED) es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la Educación y Formación.

TED desarrolla un proceso de gestión integral del cambio y su correspondiente implantación de un modelo de formación digital desde el punto de vista tecnológico y pedagógico.

La compañía tiene presencia en España y desembarcó en 2013 en países latinoamericanos como Colombia, Chile, Brasil y Perú. En su historia ha desarrollado proyectos para empresas como Allianz, Amadeus, Avianca, Bankinter, Cencusud, Correos, KPMG y FCC.

Te puede interesar