Más artículos

Nafta y supermercado, con hasta 30% de descuento: pagando con contactless tenés rebajas en YPF y Walmart

Nafta y supermercado, con hasta 30% de descuento: pagando con contactless tenés rebajas en YPF y Walmart
Mastercard lanzó una nueva Semana Contactless con rebajas de 25% en combustibles y 30% en restaurantes y otras tiendas. Consultá los comercios adheridos
15.11.2019 20.18hs Finanzas 4.0

Todos los meses, Mastercard lanza dos "Semanas Contactless", con promociones para quienes abonen con tarjetas sin contacto de la firma como una forma de promocionar este medio de pago que promete mayor velocidad y seguridad.

Entre el 16 y el 22 de noviembre, se podrá acceder a un 25% de descuento en las estaciones de servicio YPF adheridas sólo para la compra de combustibles, ya que no aplica para los minimercados Full.

También se puede acceder a una bonificación de 30% las cadenas de supermercado ChangoMas y Wallmart; quoscos Open25 y cafeterías Havanna, Le Pain Quotidien y TeaConnection.

Este mismo beneficio se puede conseguir en otros locales gastronómicos, como Grean Eat, Central Market, Dandy, además de comercios adheridos del shopping Galerías Pacífico.

El 30% de descuento también aplica a los cines Multiplex, los locales de tecnología TecnoCompro y los restaurantes Palmares de Mendoza.

La promoción sólo podrá utilizarse con tarjetas de crédito y prepagas emitidas en la Argentina, ya sea de bancos tradicionales, digitales (como Wilobank) o fintech (como la nueva tarjeta vertical de Ualá).

Para consultar la lista completa de locales adheridos visitar se puede visitar el micrositio de la Semana Contactless de Mastercard.

Te puede interesar