La plataforma argentina Goonder fue reconocida como la Mejor Fintech en América Latina en la ceremonia final de premiación de los Innovation Awards Latam, realizada en San Pablo, Brasil. 

70 miembros de un jurado internacional seleccionaron a la empresa después de evaluar más de 2,000 startups. Asimismo, se clasificó como la duodécima startup más innovadora del año.

Goonder es una empresa que tiene como objetivo democratizar las inversiones a través de una aplicación sencilla de utilizar, la cual está alimentada por algoritmos propios que ofrecen diariamente y de forma gratuita oportunidades de inversión con riesgo controlado en acciones y criptomonedas. 

Su modelo de negocio se basa en alianzas con brokers y plataformas de trading orientadas a retail.

Para Borja Menéndez Muñoz, Fundador y CEO de Goonder, "el premio es un reconocimiento maravilloso al gran esfuerzo que viene haciendo el equipo de trabajo que está detrás de Goonder". 

Al respecto, agregó: "Nos llega en un momento clave, ya que justo acabamos de completar este mes la primera fase del proyecto con el lanzamiento del nuevo servicio de Crypto Alertas; y estamos empezando ya a preparar Goonder 2.0, que será una plataforma multicanal con nuevas funcionalidades y opciones de inversión para nuestros usuarios, y que lanzaremos el próximo año. Espero que este premio sirva de motivación y ayuda para el gran desafío que tenemos por delante".

Desde su lanzamiento en octubre de 2017, Goonder cuenta con unos 25.000 usuarios a nivel global, que pueden optar por el Modo Virtual para practicar y aprender; o por el Modo Real, que permite operar en los principales mercados financieros internacionales. 

La ejecución la proporcionan las mayores y más seguras plataformas de inversión internacionales, como Interactive Brokers, a través del broker Esfera IB; o eToro, la mayor plataforma de trading social del mundo. 

La aplicación también estará disponible en breve para los clientes de Avalok Capital en Hong Kong y China Continental, y otros brokers locales en Estados Unidos y América Latina.

 

Te puede interesar