Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Mercado Pago lanza sus pagos QR en Córdoba, Rosario y Mendoza: apunta a llegar a 50.000 comercios para fin de año

Mercado Pago lanza sus pagos QR en Córdoba, Rosario y Mendoza: apunta a llegar a 50.000 comercios para fin de año
Para promocionar el servicio, los usuarios podrán acceder un 30% de descuento en los comercios adheridos del 1 al 15 de octubre
08.10.2019 17.37hs Finanzas 4.0

Este martes, Mercado Pago lanzó formalmente los pagos con código QR en tres de las principales plazas del interior del país: las ciudades de Córdoba, Rosario y Mendoza. 

Según indicó la compañía en un comunicado, en Córdoba, los usuarios pueden abonar en más de 10 mil tiendas físicas, número que ascendería a 25 mil hacia fin de año

En Mendoza, el código QR ya está presente en más de 6 mil comercios, y llegará a 10.000 en 2019. En Rosario se puede utilizar en 5.000 locales y, según Mercado Pago, llegará a los 15.000 en diciembre. 

Con el objetivo de promocionar el servicio en estas ciudades, del 1 al 15 de octubre, los usuarios podrán acceder un 30% de descuento en los comercios adheridos en todas sus compras. 

"Uno de los principales motores para la inclusión financiera es la tecnología. Por eso, el uso y la masificación de los teléfonos celulares inteligentes es uno de los aliados para fomentar el acceso a productos y servicios más modernos e inclusivos. La billetera virtual de Mercado Pago permite que los usuarios pueden realizar todas sus operaciones financieras de manera simple y segura", afirmó Alejandro Losada, Gerente Comercial Sr en Mercado Pago. 

De acuerdo con las cifras de la empresa, más de 400 mil comercios físicos ya cobraron con código QR en todo el país. Además, desde su lanzamiento en mayo 2018, se realizaron más de 16 millones de transacciones.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Finanzas 4.0
Te puede interesar
Recomendadas