Más artículos

Bomba fintech: el "capo" de Thomson Reuters compró el 15% de Brubank para acelerar su expansión

Bomba fintech: el "capo" de Thomson Reuters compró el 15% de Brubank para acelerar su expansión
La venta de acciones se cerró este viernes en Londres. Por ahora, no se han revelado las cifras finales de la millonaria transacción
02.08.2019 16.12hs Finanzas 4.0

David Thomson, magnate canadiense que preside la mesa directiva de Thomson Reuters, se quedó con el 15% de Brubank, el banco digital fundado por el ex City Juan Bruchou.

El acuerdo se firmó este viernes en Londres. Thomson y Bruchou evitaron referirse al monto total de la transacción,  que por ahora se mantendrá en secreto.

"Estoy muy contento de ser parte de este proyecto. La visión, pasión, talento e innovación de esta empresa es notable. El principal objetivo es garantizar la excelencia en la experiencia del cliente", aseguró el canadiense. 

Al respecto, agregó: "La simplicidad, transparencia y calidad son las características de nuestra propuesta de valor. Es un modelo de negocios disruptivo en el entorno empresarial actual. Su potencial es enorme, tanto en Argentina como en la región de América Latina, por ser un negocio confiable y sólido. La consciencia social guía el sentido del propósito de Brubank".

Bruchou, por su parte, aseguró que "es un honor, y por sobre todo un gran orgullo, contar con un partner como David Thomson".

"Con David compartimos los mismos valores y visión a largo plazo sobre la compañía: la apuesta en tecnología y la mejora continua en la experiencia del cliente, lo que nos permitirá posicionarnos como el mejor banco digital en Argentina y la región", añadió.

La empresa, que se lanzó en Argentina hace apenas 7 meses, ya contabiliza más de 40 mil clientes. El acuerdo está supeditado a la aprobación del Banco Central de la República Argentina.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain
Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Más sobre Finanzas 4.0
Te puede interesar
Recomendadas