Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, lanzó nuevos beneficios de temporada para quienes la utilizan y ofrece 25% de ahorro todos los días en comercios adheridos, con un tope semanal de $10.000 por marca.
Esto significa que, al combinar diferentes consumos durante una quincena de vacaciones, una familia tipo puede reducir significativamente sus gastos en gastronomía y entretenimiento.
Por ejemplo, una familia integrada por dos adultos y dos hijos, uno de ellos mayor de 13 años y usuario de la aplicación puede aprovechar durante 15 días en la Costa descuentos:
- restaurantes
- confiterías
- heladerías
- locales Full YPF
Por ejemplo, un almuerzo o una cena por $90.000 en Manolo o Chichilo, se puede reducir a $70.000 si ambos adultos pagan la mitad cada uno desde sus aplicaciones.
Si repiten la experiencia dos veces en la quincena, el ahorro acumulado será de $40.000.
Más descuentos y promociones con Cuenta DNI
Los postres también entran en la ecuación de la billetera digital. Por ejemplo, cuatro helados en una heladería premium, a $8.000 cada uno, suman un total de $32.000.
En caso de pagar con Cuenta DNI, uno de los helados queda gratis, absorbido por el 25% de descuento.
Si la familia decide darse este gusto tres veces por semana, pagando una vez cada integrante desde su app, el ahorro total asciende a $24.000.
Otra compra interesante puede ser una caja de los nuevos alfajores Playa Bristol y Playa Grande de Havanna, que solo se consiguen en la Costa Atlántica.
La caja de 8 unidades, con cuatro de cada uno, cuesta $28.000. Sin embargo, con el 25% de descuento de Cuenta DNI, la caja queda en $21.000, cifra que representa un ahorro de casi $1.000 pesos por alfajor.
Guolis, otra marca de alfajores exclusivos de Mar del Plata, también participa de la promoción: con el descuento, la caja de 12 alfajores que cuesta alrededor de $33.000 queda en menos de $25.000.
Qué pasa con la merienda playera
Medialunas o churros suelen ser los elegidos para acompañar a las tardes de playa.
Si se compran en alguno de los locales de SAO, la Fonte de Oro o El Topo, se puede ahorrar desde $5.000, de acuerdo al producto. Algo similar ocurre con las medialunas del parador Atalaya.
Por otro lado, en locales Full YPF, el beneficio es exclusivo para los fines de semana: existe un 25% de descuento con tope de $8.000 por semana. Si la familia aprovecha para comprar snacks y bebidas por $40.000 cada fin de semana, en una quincena cada integrante puede ahorrar hasta $20.000.
De manera que, combinando distintos consumos y alcanzando el tope de ahorro en apenas 5 de las 17 marcas partipantes de la promo, el ahorro semanal de una familia con tres integrantes alcanza los $150.000. Por lo que en la quincena puede superar holgadamente los $250.000.
Por supuesto, cada persona puede ampliar o reducir estos montos de acuerdo a su capadidad de compra y sus hábitos de consumo.