Banco Patagonia y Mercado Libre lanzan fideicomiso para Pymes

Banco Patagonia y Mercado Libre lanzan fideicomiso para Pymes
La entidad lanzó la Serie V del fideicomiso Mercado Crédito que por primera vez estará dirigido a las pequeñas y medianas empresas
Por iProUP
22.07.2019 16.20hs Finanzas 4.0

Banco Patagonia presentó ante directivos de compañías de seguros, fondos comunes de inversión y diversos portfolios, la Serie V del Fideicomiso Financiero Mercado Crédito de Mercado Libre, con la particularidad que es la primera vez que está dirigido para el segmento Pyme.

El objetivo de este Fideicomiso es por un lado, avanzar con el cumplimiento del programa fiduciario con el que Mercado Crédito está trabajando desde hacer algún tiempo en alianza con Banco Patagonia, y por otro, acercarse a un segmento que está en permanente crecimiento.

Para Juan Manuel Trejo, CFO de Banco Patagonia, "desde el Banco esto nos permite reafirmar la alianza estratégica con Mercado Libre. Estos nuevos pasos, significan que siempre estaremos innovando y buscando soluciones financieras para nuestros partners".

"Esta reunión fue importante ya que nos permitió comunicar al mundo de inversores locales esta nueva calificación pyme, que fuimos explorando a partir del trabajo en conjunto y conociendo la cartera de ML y diseñando las mejores posibilidades de estructuración que el Banco podría ofrecer".

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído