El Banco Nación (BNA) se convierte en la primera entidad de la Argentina y de la región en registrar sus tarjetas de crédito Mastercard en "Click to Pay".

Este producto permite realizar compras online de manera más segura, rápida y simple, sin necesidad de ingresar los datos de su tarjeta en cada operación.

Banco Nación es la primera entidad regional en registrar tarjetas Mastercard en "Click to Pay"

"Click to Pay" es una solución internacional desarrollada bajo el estándar EMV Secure Remote Commerce (SRC), que almacena la información de forma protegida y unifica el proceso de pago en múltiples comercios electrónicos adheridos.

Este logro fue posible gracias al trabajo en conjunto entre Banco Nación, Red Link y Mastercard, lo que consolida una alianza estratégica que potencia la modernización del ecosistema de pagos digitales en la Argentina.

"Ser los primeros en habilitar nuestras tarjetas en ‘Click to Pay’ es un orgullo y un reflejo del compromiso por innovar en beneficio de los clientes. Este paso fortalece la seguridad de las transacciones y mejora sustancialmente la experiencia de compra en línea", sostuvo el gerente General del Banco Nación, Gastón Álvarez.

"Con esta iniciativa, el Banco Nación ratifica su liderazgo en la transformación digital, impulsando soluciones de vanguardia que promueven la inclusión financiera y acompañan la evolución de los hábitos de consumo", precisaron desde la entidad.

BNA registra sus tarjetas de crédito Mastercard en "Click to Pay", para reforzar la seguridad en los pagos 

BNA y ANSES lanzan estos beneficios únicos para jubilados

Otra de las iniciativas anunciadas en la jornada por el Banco Nación favorece a beneficiarios de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Los jubilados y pensionados de todo el país que perciban sus haberes en la entidad recibirán, a partir del 1 de septiembre, beneficios exclusivos para mejorar sus ingresos y la capacidad de compra en los principales supermercados del país.

Una de las cuestiones clave será la remuneración de cuentas: sin necesidad de hacer trámites, desde la fecha señalada, el saldo de las cuentas comenzará a generar rendimientos que se acreditarán día a día a una tasa del 32% (TNA) hasta un tope de saldo de $500.000

Esta medida busca brindar una alternativa sencilla y segura para que los beneficiarios obtengan un rendimiento adicional por el dinero depositado.

Otra que aparece en el radar es el reintegro en supermercados, que le permitirá a estos beneficiarios acceder a un reintegro adicional exclusivo del 5%.

La promoción estará vigente de lunes a viernes, hasta el 30 de septiembre, y tendrá un tope de reintegro de hasta $5.000 por usuario por semana, sobre las compras abonadas con las tarjetas de débito Mastercard y crédito Visa y Mastercard de la entidad a través de "BNA MODO".

Además, se acumula con las promociones vigentes y estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país adheridas:

Del universo de beneficiarios que cobran sus haberes jubilatorios a través del Banco, solo el 60% tiene la aplicación instalada de "BNA ", necesaria para acceder a los descuentos y ver la acreditación diaria de los saldos remunerados, las promociones de Semana Nación y otros beneficios, recuerdan desde el banco

Te puede interesar