En el último tiempo, el mercado de dispositivos móviles reacondicionados experimentó un crecimiento notable en Argentina.
Cada vez hay más usuarios que buscan alternativas que combinan ahorro, sostenibilidad y acceso a tecnologías de calidad.
En ese contexto, la compañía Ferbi se posiciona como un referente nacional, al ofrecer dispositivos reacondicionados con garantía, descuentos y opciones de financiación atractivas.
Plan canje: celulares hasta 45% de descuento y 24 cuotas sin interés
A través de su tienda digital, la empresa ofrece equipos con hasta 45% de descuento y posibilidad de pagar en hasta 24 cuotas.
A diferencia de un celular usado vendido directamente por un particular, este tipo de reacondicionado es sometido a:
- Pruebas
- Limpieza
- Reemplazo de piezas defectuosas como baterías y la pantalla
Entre las principales ventajas de comprar un celular reacondicionado se destacan su precio más bajo en comparación con un equipo nuevo y la reducción del impacto ambiental al extender la vida útil del dispositivo.
Además, los usuarios pueden acceder a modelos de gama media o alta a un costo más accesible. En esos casos, la garantía suele estar limitada y depende del vendedor.
Ferbi ofrece planes de canje, compras a operaciones o devoluciones para que los usuarios utilicen sus celulares viejos como método de pago.
Cada dispositivo pasa por una serie de 62 testeos automáticos y manuales que incluye la verificación de:
- Pantalla
- Batería
- Conectores
- Cámaras
- Sensores
Si la batería posee menos del 82% de su capacidad original, se reemplaza por una nueva. El proceso también incluye la eliminación completa de datos del propietario anterior y la limpieza profunda del equipo.