Los recursos humanos se mantienen como un área que genera amplío movimiento en el mercado laboral y que, en muchos casos, mueve millones de dólares cada año.

En este contexto, una importante empresa del rubro anunció que superó una proyección anualizada de u$s1.000 millones en el primer trimestre del año.

Gigante de RR.HH. supera los 1000 millones de dólares en 2025

Se trata de Deel, la empresa especializada en recursos humanos y gestión de nómina, la cual alcanzó este hito en el marco de su sexto año de fundación.

"Este logro remarca el rápido crecimiento de Deel, su escala internacional y su compromiso inquebrantable para hacer posible el futuro del trabajo global", celebraron desde la firma.

Otros datos financieros revelados por la organización mostraron un crecimiento interanual de ingresos de un 75% entre abril de 2024 y el mismo mes de este año.

Además, destacaron ser rentables desde el tercer trimestre de 2023 y no levantar capital desde 2022. En el primer trimestre de 2025 logró un crecimiento del margen EBITDA de dos dígitos.

Deel, la firma de RRHH, anunció que logró más de u$s1000 millones en el primer trimestre de 2025

Cuenta con una base de clientes que supera las 35.000 compañías y 1.25 millones de trabajadores contratados a través de su plataforma en más de 150 países, que incluyen marcas como Klarna, BCG, y Change.org.

El conjunto de productos integrados y la infraestructura propia de la empresa transformó la forma en que las organizaciones contratan, pagan y gestionan a sus empleados. 

Ofrece una plataforma unificada de producto que elimina la diversificación de proveedores, así como servicios de marca blanca y servicios desagregados, lo que impulsa una diversificación de nuestros canales de ingresos en el largo plazo.

"Cuando conocí a Deel por primera vez había diez personas con una gran idea, ahora están impulsando equipos globales a gran escala", comentó Anish Acharya, Socio General de Andreessen Horowitz y miembro del board de Deel. 

"Alex y Shuo continúan ejecutando su visión, construyendo metódicamente una plataforma que reduce la complejidad de la contratación internacional y permite a las empresas incorporar talento en cualquier parte del mundo con rapidez y confianza", añadió.

Por su parte, Alex Bouaziz, Cofundador y CEO de Deel, remarcó: "Desde el día uno, creímos que el futuro del trabajo demandaba una nueva infraestructura -una que sea global, flexible y obsesionada con la calidad. Este logro nos enorgullece mucho, pero nos entusiasma aún más lo que se viene. Nuestro trabajo está recién comenzando".

Te puede interesar