La entidad digital más grande del país es la única que permite comprar divisa a la cotización oficial todos los días luego del levantamiento del cepo
21.04.2025 • 19:40hs • Dólar
Dólar
Brubank es el único banco que permite comprar y vender dólar oficial los fines de semana, a la mejor cotización
Frente a la reciente liberación del cepo cambiario y al cierre del fin de semana largo, Brubank, el banco digital más grande de Argentina, ofrece una excelente alternativa: abrir cajas de ahorro en dólares de forma instantánea y gratuita desde la app para poder comprar o vender dólar oficial los 7 días de la semana, incluidos fin de semana y feriados a la mejor cotización del mercado.
Esta opción permite a los usuarios adquirir divisas al mejor precio del mercado, sin restricciones y en segundos los 7 días de la semana, algo que ningún otro banco está ofreciendo hoy.
"Desde las primeras horas del día de liberación del CEPO, nuestros usuarios ya podían acceder a la compra de dólares sin restricciones, a la mejor cotización y en segundos desde la app. Operamos los 7 días de la semana, dando la posibilidad que puedan comprar y vender dólares el fin de semana y los días feriados. Además, quienes aún no cuenten con una caja de ahorro en dólares pueden abrirla gratis de una manera simple y rápida, en solo unos minutos para comenzar a operar. Esta funcionalidad se complementa con el acceso a todos nuestros productos financieros, reafirmando nuestro compromiso con una experiencia ágil, transparente y sin barreras para nuestros clientes", destacaron desde Brubank.
BENEFICIOS:
- Gratis: Caja de Ahorro en dólares sin costos
- Mejor cotización del mercado
- Opera los 7 días de la semana
- Compra/Venta en segundos
- Proceso ultra simple desde la app
- Apertura de la cuenta 100% digital y gratuita
PROCESO DE COMPRA DE DÓLARES EN 3 SIMPLES PASOS:
- Ingresar a "Inversiones" en la aplicación
- Seleccionar monto a comprar/vender dólares
- Confirmar operación
Los fondos se acreditarán instantáneamente en la caja de ahorro en dólares, lo que permite a los usuarios acceder a sus ahorros sin demoras.