Naranja anuncia nuevo CEO para su fintech

Gastón Irigoyen liderará el "spin off" que significa para la compañía conformarse como una empresa tecnológica autónoma e independiente
Por iProUP
Finanzas 4.0
06.06.2019 • 06:20hs • Finanzas 4.0

Naranja informó este lunes que Gastón Irigoyen será nuevo CEO para su fintech. Desde esa posición, el ejecutivo liderará el "spin off" que significa para la compañía conformarse como una empresa tecnológica autónoma e independiente.

El objetivo, según indicó la empresa en un comunicado, será robustecer la propuesta de valor de Naranja "para satisfacer las necesidades financieras y digitales de las personas, comerciantes y pequeñas empresas de Argentina".

Irigoyen es Licenciado en Relaciones Internacionales y egresado de la Universidad de San Andrés. En el pasado, se desempeñó como CBO de Restorando (luego adquirida por TripAdvisor); CEO de Guidecentral (luego adquirida por wikiHow); y como CEO de iMundial (adquirida por KIA Motors).

En su trayectoria se destaca además su participación como quinto empleado de Google en Argentina, donde desarrolló el negocio de Agencias Digitales para América Latina. También, fue parte del equipo que lanzó el Programa de Partners de YouTube en Europa.

En 2014, fue distinguido por la revista Forbes en su listado "35 sub 35". Actualmente, es profesor en el Master in Business & Technology de la Universidad de San Andrés.

Te puede interesar