La fintech GOcuotas, dedicada a promover la inclusión financiera al permitir transacciones en cuotas con cualquier tarjeta de débito, se asocia con Lemon, la billetera virtual que combina pesos con crypto, para habilitar el pago en cuotas sin interés con la VISA Lemon Card en más de 30.000 puntos de venta de todo el país. 

Esta alianza representa un hito significativo para ambas compañías, y marca un avance sustancial en su compromiso de ofrecer servicios financieros de calidad en Argentina sumando soluciones crypto para el día a día. 

Mariano Squaiera, CMO de GOcuotas, expresó que "estamos sumamente orgullosos de nuestra colaboración con Lemon, la cual nos permite seguir creciendo y modernizando la experiencia de compra diaria al ofrecer una amplia gama de beneficios a los comercios adheridos para impulsar sus ventas".

Estos comercios incluyen reconocidas marcas de indumentaria, calzado, electrónica, cosmética y otros sectores, permitiendo a los clientes obtener cashback en Bitcoin por cada compra.

El proceso de transacción se realiza igual que con cualquier otra tarjeta y la cuotas se debitan de forma automática de la cuenta. Además, los consumidores pueden adelantar las cuotas cuando quieran desde el panel de compras en GOCuotas. 

"Esa alianza abre un abanico de oportunidades a un nuevo segmento de usuarios que consideran a las cuotas como una alternativa para poder planificar financieramente sus consumos con crypto", comenta Ignacio Gimenez, Director de Negocios en Lemon.

Gracias a la unión de GoCuotas y Lemon, los usuarios podrán comprar en cuotas sin interés en más de 30.000 comercios adheridos

Y añade: "A su vez, permite pagar con la tarjeta hasta 4 cuotas sin interés en más de 30.000 comercios adheridos a GoCuotas".

¿Cómo pagar en cuotas sin interés con Lemon Card?

A continuación, los pasos que se deben seguir para aprovechar la chance de pagar en cuotas sin interés: 

Te puede interesar