Cómo pagar con tarjeta y obtener el descuento en el acto
/https://assets.iproup.com/assets/jpg/2023/10/36720.jpg)
En un escenario de inflación en alza, las promociones comenzaron a tener cada vez mayor protagonismo entre los argentinos y crece el concepto de "compra inteligente".
Al mismo tiempo, el QR se afianzó entre los consumidores por ser un método simple y rápido de abonar en supermercados, estaciones de servicio, farmacias, locales gastronómicos y otros comercios.
MODO ofrece numerosas ventajas a sus más de 14 millones de usuarios para que transformen el uso cotidiano de su dinero y realicen sus pagos de la forma más segura, práctica y conveniente.
Además, permite tener información clara sobre los consumos para así llevar un mejor control de las finanzas personales, todo desde un solo lugar.
Asimismo, a través de MODO Conexiones es posible vincular todas las cuentas en un solo lugar, ya sean bancarias (con CBU) o de proveedores de servicios de pago (con CVU).
De esta manera, el usuario puede tener en una única aplicación todas sus cuentas y, además, pasar fondos al instante entre una y otra en caso de necesitarlo.
También es posible realizar transferencias de dinero a otras personas que usen MODO de forma práctica y segura: solo hay que elegirlos en la agenda de contactos y elegir el monto a enviar, sin necesidad de contar con CBU ni alias.
Pero a la hora de pagar, ya sea con QR en tiendas físicas o con el botón de pago de MODO en tiendas virtuales, tiene varios diferenciales con respecto al resto de las billeteras digitales que la tornan una opción más que conveniente:
Además, para no perderse ni una sola promoción y así aprovechar mejor tu dinero, la aplicación permite al momento de realizar el pago conocer la promoción de MODO que aplica y visualizar en cada tarjeta si existe alguna promo bancaria para acumular.
La "billetera de los descuentos" permite consultar desde el hub de promociones todos los beneficios disponibles, entre los que se destacan descuentos y cuotas sin interés en diferentes rubros, como supermercados, farmacias, heladerías y locales gastronómicos.
También es posible buscar los comercios adheridos más cercanos y sus respectivas promos en un mapa interactivo.
Otro punto a destacar es la seguridad: al contar con estándares similares a los que se utilizan en el sistema bancario, ofrece un entorno seguro para el manejo del dinero, reduciendo considerablemente los riesgos de estafas con respecto a otras aplicaciones financieras.
Además, MODO puede utilizarse directamente desde las aplicaciones bancarias, lo que ofrece mayor practicidad a quienes ya están acostumbrados a esa interfaz o quieren abonar rápidamente con QR sin salir de la app, por ejemplo, si están consultando cuándo cierra su tarjeta.
Eso no es todo: MODO cuenta con una nueva funcionalidad para sus usuarios en donde desde la app pueden ver el detalle de todo lo que llevan ahorrado y poder hacer un control de sus gastos y promociones.
"Seguimos impulsando un manejo del dinero seguro, práctico y cada vez más conveniente para los usuarios y los comercios. Evolucionamos nuestro producto para responder a sus necesidades y ser el aliado que necesitan. MODO es la billetera de los descuentos, con la mejor experiencia promocional y los descuentos son inmediatos", destaca Federico Barallobre, CMO de MODO.
En esta línea, la compañía acaba de lanzar su campaña "Excusas", en dónde a través de un spot se muestran situaciones cotidianas en las que los consumidores se enfrentan a un punto de dolor o presentan alguna evasiva para no realizarla compra.
Frente a esto, ¡MODO lo soluciona! con la posibilidad de acumular los descuentos de MODO con las promociones bancarias, los reintegros inmediatos y toda la experiencia de ahorro.
Pero con MODO no solo se puede ahorrar en locales físicos: la "billetera de los descuentos" también ofrece beneficios en comercios online. Y promete dar que hablar con importantes promociones para el próximo Cybermonday y Navidad.