En la actualidad son muchas las personas que requieren un crédito para ampliar o mejorar sus viviendas, pero es difícil acceder a los mismos. Sin embargo, un plan de financiación sin intermediarios ya ayudó a más de 200.000 personas a mejorar su hogar.

Con el objetivo de que más familias tengan la oportunidad de mejorar y refaccionar las condiciones de su vivienda, Familia Bercomat posibilita el acceso a préstamos para la compra de materiales de construcción. En vista de la inflación creciente del país, la empresa ofrece una línea de créditos de hasta $300.000.

La compañía líder en ventas de materiales de construcción creó "Préstamo de la Casa" hace 15 años beneficiando a más de 200.00 personas y este año se espera superar los préstamos otorgados

El plan sin intermediarios que ayuda a mejorar viviendas

El plan de créditos personalizado se adapta según las necesidades de cada cliente y brinda la posibilidad de recibir la cancelación de cuotas en cada una de sus tiendas (que son más de 32) distribuidas en el litoral argentino, sin bancos de por medio.

"Las unidades de créditos vienen creciendo año a año", expresó Gustavo Martínez, líder de Integración de Familia Bercomat.

"Esto se debe principalmente a dos factores, como primera medida son los beneficios otorgados a la hora de la compra, al ser un producto propio tendemos a realizar acciones comerciales sobre ese medio de pago que lleve a obtener mejores descuentos en los productos, incluso mayores a los de pago contado", añadió.

Familia Bercomat posibilita el acceso a préstamos para la compra de materiales de construcción

Además, Martínez indicó: "Otro factor es que cada vez más personas eligen la financiación por fuera de las tarjetas de crédito, las cuales ya las tienen destinadas a gastos cotidianos".

"Por último, nuestra línea financiera cuenta con un sistema ágil, totalmente digital y en pocos minutos la operación queda cerrada con solo tener encima el DNI y un teléfono celular además de que la mercadería queda a disposición para ser retirada en el mismo momento", concluyó.

En líneas generales, los productos más buscados son las terminaciones como revestimientos, aberturas y sanitarios, y todo el sector metalúrgico y obra gruesa como cementos y ladrillos.

Sin embargo, esto varía mucho según la obra que el cliente esté realizando y también el monto de préstamo otorgado, que si bien alcanza los $300.000, la suma se puede hasta duplicar con la adhesión de un garante.

"Somos de las pocas empresas que comercializa materiales para la construcción con financiación propia. Nuestro lema 'Construimos Juntos Proyectos De Vida' queda totalmente en evidencia al hablar de Préstamos De La Casa y así lo marcan todas las encuestas de satisfacción". 

Requisitos para obtener el préstamo

Entre los requisitos para obtener el préstamo que brinda Familia Bercomat se encuentran los siguientes:

Te puede interesar