En lo que va del 2022 la reconocida joyería porteña Leiva Joyas comenzó un tour de tasaciones por Argentina, acercando el servicio de cotización gratuita a las provincias, presentó lingotes de oro con su sello y, actualmente, se encuentra estrenando una aplicación a través de la cual sus clientes pueden guardar los productos adquiridos en la joyería.

¿Cómo funciona?

Antes que nada, es necesario aclarar que tanto el guardado virtual como el físico son 100% confiables.

Los lingotes se encuentran en el shop online de la joyería y desde allí mismo se puede realizar la compra de cualquiera de ellos. Una vez avanzado el proceso puede elegir el envío a domicilio o el guardado dentro del salón ubicado en Avenida Corrientes 2813.

Si tu elección es esta última, las ejecutivas de ventas te brindarán un usuario y una contraseña que deberás cambiar a la brevedad para mayor seguridad. Cada lingote que adquieras vendrá acompañado de una key única e irrepetible y un certificado digital de legitimidad por la calidad del metal que tendrá validez de por vida y será fundamental al momento de querer retirar los lingotes.

Una vez que logres ingresar al menú principal de la app, podrás encontrar todos los productos que compraste con su gramaje y su key. Allí mismo, cuando llegue el momento de retirar alguno de los productos, podrás hacerlo siguiendo las instrucciones y seleccionando la opción de envío a domicilio o de retiro en el local.

Un dato no menor es que el servicio será gratuito y por tiempo indeterminado para todos los clientes de la joyería. 

¿Por qué elegir oro por sobre otros tipos de inversión?

El oro es uno de los activos más elegidos por los inversores. Esto se debe a que presenta una gran estabilidad que reluce en los momentos de crisis. Además, conserva su valor y es aceptado en todo el mundo, lo que lo pone por encima - incluso - de las monedas virtuales.

Otra gran ventaja de la inversión en metales es la demanda. Sabemos que el oro es un mineral limitado por la naturaleza y, a su vez, la materia prima principal de sectores como electrónica o joyería, por lo tanto su demanda siempre estará garantizada.

Por último, podemos mencionar la fácil adquisición. En Argentina no se debe pagar impuestos ni hay que tener en cuenta limitaciones a la hora de adquirir metales.

En la joyería se ofrecen lingotes desde 1 gramo, por lo tanto no es requisito fundamental contar con altas sumas de dinero para comenzar a invertir.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos productos, podés comunicarte a través de whatsapp al 1123392643 y hablar de manera directa con las ejecutivas de ventas. Todas ellas están capacitadas para asesorarte de manera profesional teniendo en cuenta tus objetivos.

Leiva Joyas, 50 años transmitiendo seguridad y confianza.

Te puede interesar