Naranja X anunció la renovación total de los plásticos que poseen sus actuales y futuros clientes, incluyendo su reciente tarjeta de débito Visa Naranja X.

Esto se suma a la posibilidad de acceder a una cuenta remunerada en pesos, préstamos, transferencias, pago del resumen y servicios, recargas de celular y transporte, seguros, viajes, asistencias y soluciones de cobro.

Esta evolución en sus tarjetas combina la última tecnología chip y contactless, con recursos minimalistas en su diseño, conservando la calidez que caracteriza a Naranja X. 

Cómo son las nuevas tarjetas

Gracias a su diseño resultan más prácticas y funcionales al momento de operar, tanto de forma presencial u online, ya que cuenta con la información estrictamente necesaria para realizar la transacción y evita que el usuario tenga que entregarle la tarjeta a un tercero. 

"Hoy, más de 5,5 millones de clientes conectan con Naranja X a través de alguno de los productos y servicios de nuestro ecosistema; y entendemos que para el 40% de los nuevos clientes de cada mes, somos su primera experiencia financiera", señala Cristian Gautero, Head de Tarjetas en Naranja X. 

Las tarjetas de Naranja X sólo tienen la información "imprescindible" para operar de manera más segura

Además, remarca: "Por esta razón, estamos muy orgullosos de ofrecerles tarjetas de crédito y débito no sólo mucho más atractivas .sino también más seguras al momento de la compra por su tecnología chip y contactless", explicó 

Este hito se logró mediante una acuerdo con Mastercard como proveedor tecnológico y la confección de un equipo interdisciplinario que permitió velar por todo el proceso desde la emisión, compra y resumen de cuenta. Por su parte, el equipo de UX trabajó sobre más de 15 propuestas hasta llegar al resultado final. 

A su vez, todos los días, más de 25 personas trabajan para personalizar tarjetas con una impresión in house en ocho nodos ubicados en distintos puntos del país. El proceso demandó 13.000 horas de trabajo con partners ubicados en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Brasil, Colombia y Estados Unidos

"Las personas que soliciten sus tarjetas Naranja X recibirán las tarjetas renovadas y para quienes ya son clientes las recibirán conforme sus plásticos vayan venciendo", asegura Gautero.

Inclusión financiera en cifras

Naranja X comparte algunos datos para entender comportamientos, usos y principalidad de las más de 10 millones de tarjetas de Naranja X que circulan en el país:

Para contar este lanzamiento, Naranja X activó una campaña diseñada 100% a través de NX Lab, su agencia in house. Pensada para formatos digitales, lleva al frente la propuesta de valor de los nuevos plásticos: más seguros con datos al dorso, innovadoras con un diseño vertical y contactless.

Te puede interesar