Luego de un 2018 de fuerte crecimiento del sector, las fintech argentinas están en proceso de expandir sus negocios al resto de la región.

En ese camino, SatoshiTango abrió sus operaciones México y en Brasil, plazas en las que ofrecerá el servicio de compraventa de bitcoin, litecoin, ethereum, ripple y bitcoin cash.

Continuando con ese proceso de regionalización, ahora lanzó operaciones en Chile, permitiendo a los chilenos comprar y vender monedas virtuales usando pesos chilenos.

"Ofrecemos medios de pago locales y el usuario puede operar con su propia moneda", señaló Matías Bari, CEO y cofundador de la compañía, a iProUP

Para la expansión regional utilizaron fondos propios y las oficinas pertenecen a la firma, es decir, no acudieron a un socio local. "Somos los mismos tres socios y bancamos la compañía nosotros mismos", reveló Bari, quien cofundó la firma junto a Nicolás Loterspil y Mariano Craiem.

Esta movida en la vida de la empresa estará acompañado por el desarrollo de diferentes servicios financieros locales que mejorarán la experiencia de los chilenos no sólo cuando compran y venden monedas virtuales, sino también cuando utilizan servicios financieros en general.

Esta es la última fase del plan de expansión de la compañía, que finalizará en las próximas semanas cuando la empresa inicie operaciones en Perú.

"Es una inversión. Creemos en nuestra propuesta de valor y estamos seguros que esta se va a repagar con creces", completó Bari en diálogo con iProUP.

Te puede interesar