Supervielle anuncia su "Premio Supervielle Exporta", un reconocimiento a la labor de empresas en el ámbito internacional

Supervielle anuncia su "Premio Supervielle Exporta", un reconocimiento a la labor de empresas en el ámbito internacional
Un jurado compuesto por los principales referentes de la industria premiará a empresas que hayan destacado por su participación en comercio exterior
Por iProUP
31.08.2022 10.17hs Finanzas 4.0

Con el objetivo de dar a conocer la labor llevada a cabo por las empresas argentinas que se desempeñan en el mercado internacional, Supervielle anunció la primera edición de su "Premio Supervielle Exporta". El mismo consistirá en participar del Programa #BusinessExperience2023 Industria 4.0 de @Business Week Barcelona, a celebrarse del 16 al 22 de abril 2023, en la ciudad española.

Además de coronar los esfuerzos realizados por las empresas, el evento brindará la oportunidad única de participar en actividades de networking junto a referentes y compañías líderes en la materia, fomentando espacios para nuevas oportunidades de negocio y el encuentro entre múltiples partes interesadas.

"A través de este premio, buscamos no solamente reconocer la labor de las empresas argentinas a nivel internacional, sino que también queremos visibilizar esa importante tarea de cara la sociedad. Estamos hablando de empresas nacionales que generan empleo de calidad, contribuyen al crecimiento del comercio exterior de nuestro país y realizan aportes significativos en cadenas de valor a nivel global", expresó Fernando Milano, Gerente Ejecutivo de Experiencia Negocios & Empresas, miembro del Jurado de "Premio Supervielle Exporta".

Además, agregó que "la elección de los ganadores seguramente será una tarea difícil debido a la altísima calidad de las empresas participantes, es por eso que reunimos a los principales referentes en la materia con amplia experiencia en este tipo de certámenes. Así conformamos un jurado de probado prestigio integrado por Marcelo Elizondo, Myriam Tevez, Enrique Schonberg, y nuestra Directora Alejandra Naughton, quienes jerarquizan este premio con su presencia".

Además del reconocimiento a la participación de las empresas en el comercio exterior, otro de los principales objetivos del Premio Supervielle Exporta es el de generar nuevos espacios de interacción que proponen impulsar una mayor integración de los protagonistas del sector y de sus actividades vinculadas que, en muchos casos, no obtienen una repercusión a nivel local acorde al impacto y valor agregado que generan en las cadenas de suministro del comercio internacional.

¿Cómo se definirá la premiación?

Las empresas participantes serán divididas en dos categorías según su facturación, el Jurado premiará los logros obtenidos por los participantes durante 2021, basándose en el análisis de la presencia internacional de sus productos, su valor agregado, el nivel de innovación tecnológica utilizada o incorporada, mejores prácticas y estrategias de internacionalización y contribución al empleo de calidad.

Las empresas ganadoras participarán de la Barcelona Business Week 2023.
Las empresas ganadoras participarán de la Barcelona Business Week 2023.

El premio consistirá en brindarle a las 2 empresas ganadoras la posibilidad de participar en el Programa #BusinessExperience2023 Industria 4.0 de @Business Week Barcelona, una plataforma de formación, networking y negocios que ayuda a las empresas, emprendedores e instituciones públicas de América Latina a crear vínculos de valor con el mercado europeo. Durante el BBW, tendrán lugar más de 100 charlas y conferencias y 24hs de formación y mentoring basadas en los ejes de conocimiento, innovación y networking.

"Nuestro objetivo es acompañar e impulsar a los que hacen, no solo generando espacios de networking internacional, sino de contribuir a la profesionalización de las empresas en un mercado global dinámico y de sponsorear el talento y emprendedurismo argentino en el mundo" concluyó Fernando Milano.

La inscripción se abrió el día 17 de agosto y se cerrará el 30 de septiembre de 2022. Para conocer las bases y condiciones de la premiación, el formulario de inscripción e instrucciones para la presentación de casos, se deberá ingresar a este enlace. Los ganadores serán anunciados durante el mes de noviembre.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído