Naranja X, la fintech que diseña soluciones financieras para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero, lanza una promoción especial para su cuenta remunerada durante el mes de mayo.

La fintech ofrece una iniciativa mediante la cual otorga un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40% por los pesos que sus clientes tengan depositados en su cuenta.

Esta acción representa un paso más de la compañía para contribuir a la inclusión financiera de las personas, independientemente de la edad, región o nivel de bancarización que tengan.

La fintech Naranja X lanza cuentas remuneradas con un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual del 40% durante mayo

Naranja X busca liderar el mercado fintech

En esa línea, Naranja X ofrece productos, servicios y soluciones para la gestión de las finanzas personales y comerciales, como lo son el ahorro, los pagos, créditos y cobros.

A través de su aplicación, los clientes y/o personas con actividad comercial pueden acceder a más de 5.000 servicios, entre los que se encuentran:

Naranja X cuenta con una amplia variedad de servicios en su aplicación

Paso a paso: ¿Cómo acceder a tu cuenta remunerada Naranja X?

El primer paso para acceder al beneficio es descargar la App Naranja X, disponible en Google Pay y App Store.

Luego, la persona deberá realizar el onboarding, es decir, registrar sus datos y validar su identidad con fotos de su DNI y selfie.

Naranja X cuenta con un proceso de onboarding para registrarse en su plataforma

Paso 2: cómo ingresar dinero a la cuenta Naranja X

Una vez validados sus datos, puede tocar el botón con el símbolo "$" ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegir la opción "Agregar".

Finalmente, se debe seleccionar la opción que desee para agregar dinero a la cuenta, y la cuenta desde donde lo transfiera.

Paso 3: cómo funciona la cuenta remunerada de Naranja X

La cuenta ofrece rendimientos diarios por el dinero que los clientes tengan o depositen en ella, con una TNA (Tasa Nominal Anual) del 40%.

Al igual que lo que ocurre con Mercado Pago, el dinero que el usuario deposite siempre estará disponible para ser utilizado o transferido.

Te puede interesar