El ecosistema de pagos digitales en la Argentina suma una nueva herramienta equipada con lo último en innovación y seguridad, junto con un diseño estético muy atractivo.

Se trata de la tarjeta de débito Open, presentada por el banco que opera 100% digital Openbank Argentina, que brilla con la luz negra y solamente tiene impreso el nombre y apellido del cliente, junto con los últimos cuatro dígitos de identificación.

Esta tarjeta puede utilizarse para abonar en cualquier comercio, tanto para pagos con contactless, chip o banda, y para compras online en sitios de todo el mundo.

En cuanto a su apariencia, al no tener datos a la vista, se transforma en una de las opciones más seguras, teniendo disponible siempre la información completa en la app y el sitio web.

Así luce Open, la tarjeta de débito transparente de Openbank que brilla con la luz negra

Además, para la tranquilidad de los usuarios Openbank Argentina permite:

Para que las operaciones sean seguras, Openbank Argentina cuenta con un Password Manager, que le permite a los usuarios del banco digital guardar todas sus contraseñas bajo una única clave maestra y doble factor de autenticación, opción que brinda la oportunidad de configurar el dispositivo de confianza y detallar con qué otros equipos será posible acceder a Mi Openbank.

¿Cómo solicitar la tarjeta de débito Open?

Aquellas personas que estén interesadas en obtenerla deberán darse de alta en Openbank Argentina mediante la aplicación móvil descargable en todas las tiendas oficiales -o mediante la web- en un proceso que solo lleva unos minutos.

Openbank, que nació en España y cuenta con operaciones en Alemania, Países Bajos y Portugal, tiene a nuestro país como su primer destino fuera de Europa.

A nivel global, cuenta con más de 1,7 millones de clientes y 11.000 millones de euros en depósitos.

Con este lanzamiento, el banco que opera 100% digital y que desembarcó en la Argentina en enero pasado, continúa ampliando su propuesta de productos donde brinda una experiencia centrada en el cliente combinando personalización, usabilidad y seguridad.

Te puede interesar