Banco Santander, a través de Santander SmartBank, lanzósu primera competición digital en España.

Santander Smart Talent es una competición donde se busca impulsar el talento y la creatividad universitaria a través del desarrollo de retos digitales: Artificial Intelligence y Digital Innovation.

La iniciativa, en rigor, plantea resolver dos retos digitales propuestos por el banco, con los que los universitarios tendrán que aplicar su talento y conocimientos en el ámbito de la tecnología y la innovación para ofrecer una solución innovadora y diferente.

Pueden participar de la competición estudiantes universitarios entre los 18 y 27 años sin distinción de carrera universitaria. Las inscripciones pueden ser individuales o a través de grupos con un máximo de cuatro componentes.

El 24 de abril, Banco Santander, comunicará y notificará a los 30 equipos seleccionados como finalistas, invitándoles al evento final.

El 9 de mayo, los equipos finalistas deberán demostrar en el evento final sus dotes a la hora de presentar sus proyectos ante jurado con el objetivo final de defender el trabajo realizado y obtener uno de los dos premios de 5.000 euros.

Te puede interesar