Más artículos
Santander lanza la competición de talento "Smart Talent"

Santander lanza la competición de talento "Smart Talent"

Santander lanza la competición de talento "Smart Talent"
La entidad española anunció su competencia que buscará impulsar talento y la creatividad universitaria a través del desarrollo de retos digitales
27.02.2019 11.48hs Finanzas 4.0

Banco Santander, a través de Santander SmartBank, lanzósu primera competición digital en España.

Santander Smart Talent es una competición donde se busca impulsar el talento y la creatividad universitaria a través del desarrollo de retos digitales: Artificial Intelligence y Digital Innovation.

La iniciativa, en rigor, plantea resolver dos retos digitales propuestos por el banco, con los que los universitarios tendrán que aplicar su talento y conocimientos en el ámbito de la tecnología y la innovación para ofrecer una solución innovadora y diferente.

Pueden participar de la competición estudiantes universitarios entre los 18 y 27 años sin distinción de carrera universitaria. Las inscripciones pueden ser individuales o a través de grupos con un máximo de cuatro componentes.

El 24 de abril, Banco Santander, comunicará y notificará a los 30 equipos seleccionados como finalistas, invitándoles al evento final.

El 9 de mayo, los equipos finalistas deberán demostrar en el evento final sus dotes a la hora de presentar sus proyectos ante jurado con el objetivo final de defender el trabajo realizado y obtener uno de los dos premios de 5.000 euros.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído