"A partir del 27 de diciembre de 2021, Tienda Naranja ya no se encuentra disponible para nuevas compras. Agradecemos a todas las personas que fueron parte de este proyecto y a quienes nos eligieron para vender y comprar sus productos".

Este es el primer paso que Naranja X ha dado para concentrarse en el negocio puro de las fintech.

"En línea con la nueva estrategia de la compañía, estamos enfocados en otras unidades de negocio que hoy se vuelven prioritarias. Por eso, hemos decidido pausar el sitio de e-commerce Tienda Naranja X", aseguraron desde la empresa.

La empresa concentrará todos sus recursos en los segmentos fintech de negocios

Si bien la tienda lleva casi una década, el negocio de comercio electrónico siempre fue una actividad secundaria para la empresa que, por ahora, quedó en puntos suspensivos, aunque a juzgar por las palabras es difícil pensar en su continuidad a futuro.

"Seguiremos trabajando para entender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar productos, servicios y soluciones digitales que contribuyan a la inclusión y educación financiera de millones de personas", agregó ante las consultas de La Voz.

La razón de este cambio es que los mismos recursos humanos y tecnológicos que atendían la tienda comercial son los encargados de dar soporte a los productos y servicios digitales que, actualmente, son considerados estratégicos.

Actualmente, prestaciones como Cuenta Naranja X, préstamos digitales y las tradicionales tarjetas crédito y prepaga es en lo que ha puesto todo su esfuerzo la empresa fundada por las familias Ruda y Asrin.

 

Te puede interesar