Nueva alianza: Apple junto a Monei apuntan a ofrecer su herramienta de pagos a todos los comercios online

Nueva alianza: Apple junto a Monei apuntan a ofrecer su herramienta de pagos a todos los comercios online
"Gracias a Monei, los usuarios de Apple Pay podrán pagar con su cuenta en cualquier comercio online", afirmaron desde la fintech
Por iProUP
21.04.2021 14.04hs Finanzas 4.0

Monei, la fintech que simplifica y agiliza los pagos digitales, ha introducido los pagos con Apple Pay a su plataforma. Con esta adhesión, los comercios, empresas y autónomos podrán ofrecer a sus clientes pagar con su cuenta de este sistema de pagos. Tras la incorporación de Apple Pay, Bizum, PayPal y Google Pay, la fintech cerrará 2021 con todos los servicios de pagos disponibles en digital wallets en su oferta.

Para aceptar pagos de Apple Pay, los usuarios tan solo tendrán que conectar su cuenta de esta plataforma con Monei. Después de habilitar este método de pago, estará disponible automáticamente en la página web del negocio. La funcionalidad de agregar Apple Pay como método de pago no solo facilita muchas tareas administrativas, también permite al comercio disponer de todas sus transacciones agregadas sin representar ningún coste añadido.

El CEO y fundador de Monei, Alex Saiz Verdaguer, ha remarcado el valor de esta alianza con Apple, "la compañía nació con el objetivo de simplificar y agilizar los pagos digitales. Ahora, gracias a Monei, los usuarios de Apple Pay podrán pagar con su cuenta en cualquier comercio online".

AirTag

¿Perdiste la cartera? No se acaba el mundo. Ahora está el AirTag. Se trata del nuevo dispositivo que lanzó Apple durante su primer encuentro online del año.

Es un producto completamente nuevo de Apple. Son pequeñas etiquetas redondeadas con las que se pueden encontrar objetos perdidos fácilmente a través de la red global Buscar o "Find my". 

Se puede adherir a una cartera, a las llaves o cualquier otro elemento. Lleva un altavoz incorporado y se puede hacer que suene para localizarlo. Basta con abrir la nueva pestaña Objetos de la app Buscar o decir "Siri, ¿dónde está mi cartera?". Si se cayó cerca, como debajo del sofá, o está en la habitación de al lado, solo tendrás que seguir la pista del sonido.

AirTag está diseñado desde cero para mantener los datos de ubicación privados y seguros. No se almacenan físicamente datos de ubicación ni historial de ubicaciones dentro de AirTag.

Está diseñado desde cero para mantener los datos de ubicación privados y seguros

Cómo funciona

El AirTag manda una señal segura por Bluetooth que detectan los dispositivos cercanos de la red Buscar. En ese momento, la ubicación se envía a iCloud y se puede ver en un mapa desde la app Buscar.

Los datos son anónimos y están cifrados, por lo que tu privacidad está garantizada. Y no te preocupes por la batería ni por el consumo de datos, porque todo el proceso es ultraeficiente.

Se puede comprar en paquetes de una o cuatro unidades por u$s29 y u$s99, respectivamente. Estará disponible a partir del viernes 30 de abril.

AirTag está diseñado desde cero para mantener los datos de ubicación privados y seguros

Otros productos que lanzó en el encuentro

En esta oportunidad el gigante tecnológico también se centró en la nueva computadora todo en uno iMac ultrafinos de 24 pulgadas, con el procesador M1 de fabricación propia; en el iPad Pro y el ya conocido iPhone 12, pero en su nueva versión color violeta.