Más agilidad: Supervielle presentó sus nuevas tarjetas Visa y Mastercard contactless

Más agilidad: Supervielle presentó sus nuevas tarjetas Visa y Mastercard contactless
El banco anunció que comenzará a ofrecer tarjetas contactless. Estará disponible en toda la cartera MasterCard, Visa Platinum y Visa Signature
Por iProUP
22.01.2019 10.06hs Finanzas 4.0

Banco Supervielle anunció esta semana que comenzará a implementar tarjetas de crédito Visa contactless.

El banco se encuentra en plena transformación digital, por lo que “apuesta a ofrecer productos innovadores para satisfacer la demanda de sus clientes y facilitarles las operaciones cotidianas. Iniciando este año, fue el turno de las tarjetas de crédito”, según indicó en un comunicado.

La tecnología contactless proporciona celeridad en el proceso de compra dado que los clientes sólo deben acercar su tarjeta a la terminal electrónica para poder abonar, sin necesidad de deslizar el plástico ni de ingresar códigos de seguridad. Supervielle destacó que para compras inferiores a mil pesos, no será necesario firmar el recibo de compra.

Actualmente, Supervielle ofrece esta tecnología para toda la cartera MasterCard, Visa Platinum y Visa Signature.

 

“Estamos muy contentos de ser uno de los primeros bancos en contar con esta tecnología para tarjetas de crédito. Nuestro foco está puesto en los clientes y siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar sus experiencias cotidianas” aseguró Javier Tiburzio, Gerente de Productos y Beneficios de Banco Supervielle.

Al respecto, agregó: “Creemos que el contactless llegó para quedarse y esperamos muy buena aceptación en el mercado”.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído