Más artículos

Acercate al mundo de las inversiones con esta innovadora plataforma financiera

Acercate al mundo de las inversiones con esta innovadora plataforma financiera
Un mundo post-pandemia probablemente creará nuevos desafíos en el mercado, cambiando cómo es que funciona la interacción marcas-clientes
Por iProUP
19.10.2020 10.50hs Finanzas 4.0

A lo largo de los próximos meses, y potencialmente años, las finanzas se convertirán en un tema crucial para la gran mayoría de la población. En base a esto, muchas personas temen que la pandemia provoque una grave crisis económica.

Un mundo post-pandemia probablemente creará nuevos desafíos en el mercado, cambiando cómo es que funciona la interacción marcas-clientes. Y en el proceso, también las fuentes de ingreso.

En este sentido, para muchos podría ser atractivo llevar sus finanzas al siguiente nivel. No solo recaer en un sueldo fijo y un trabajo normal para generar ingresos e incrementar el patrimonio.

¿A qué apunta?

Con la inversión en el mercado bursátil, las personas pueden generar ganancias. Pero para ello se requiere de una estrategia informada. Y para eso, es fundamental que las personas tengan siempre presente qué es lo que está ocurriendo en este sector, de forma consistente y fiable.

Ese es el objetivo de Infosel HUB. Esta plataforma pretende justamente darle al mercado mexicano, que está metido en el mercado de las finanzas, toda la información que podría necesitar para sus actividades.

La idea es que esta plataforma se convierta en un centro de datos, noticias e información que esté especializada en el sector de las finanza
La idea es que esta plataforma se convierta en un centro de datos, noticias e información que esté especializada en el sector de las finanzas

En este sentido, no solo se enfoca en datos que son relevantes para las operaciones locales. También quiere dar un panorama completo sobre lo que ocurre en el contexto global, ayudando a expandir el alcance de todas sus inversiones.

La idea es que esta plataforma se convierta en un centro de datos, noticias e información que esté especializada en el sector de las finanzas. No solo eso, sino que está pensada para ser, además de precisa, contundente y relevante.

Los usuarios

No obstante, en base a lo anterior, no implica que el perfil ideal de los usuarios de este proyecto esté 100% pensado para profesionales especializados. Porque también podría convertirse en una herramienta útil para los que quieran tener más control de sus inversiones.

Entre las facilidades que otorga esta plataforma de finanzas, está una interfaz personalizable. Así, el espacio de trabajo puede organizarse a las necesidades específicas de cada persona, de una forma simple e intuitiva.

no implica que el perfil ideal de los usuarios de este proyecto esté 100% pensado para profesionales especializados
El perfil de los usuarios de este proyecto no está 100% pensado para profesionales especializados.

Pero además, Infosel da la oportunidad de conocer los datos más relevantes de las principales emisoras locales e internacionales con un solo click. Debido a todo esto, es un proyecto que vale mucho la pena para quienes se dedican a esta industria.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído