El banco Interbank informó que firmó una alianza con la aplicación móvil de delivery Rappi con el fin de impulsar la banca digital y y dar servicios financieros a quienes usan esta app.

Desde la empresa indicaron que pondrán a disposición una versión de la marca RappiBank, en el que se ofrecerán productos servicios financieros en la aplicación de Rappi.

Qué es

"Rappi es la app que fue pensada para hacer más fácil la vida de las personas. Los servicios financieros son parte importante de ese día a día y creemos que apostarle a esta alianza es el camino natural para contribuir a ese objetivo de facilitar la vida de las personas. Ahora podremos ofrecer a millones de peruanos servicios financieros con un toque de magia", sostuvo Simón Borrero, CEO y fundador de Rappi.

Luis Felipe Castellanos, CEO de Interbank, añadió que además del desarrollo de productos y servicios financieros, se buscará dar soluciones digitales para mejorar la experiencia del ciudadano. "Con esta alianza buscamos facilitar el acceso a los servicios financieros de una forma sumamente contextual, sencilla, transparente y ágil", expresó.

Desde este acuerdo se buscará dar soluciones digitales para mejorar la experiencia del ciudadano

Rappi Care

Por otro lado, semanas atrás se conoció que ahora los usuarios podrán realizar video consultas con médicos generales, e incluso recibir a doctores directo en su hogar. También podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa en menos de dos horas. Para usuarios de la membresía Rappi Prime algunos de estos servicios serán completamente gratis.

Los usuarios podrán contar con esos servicios en tan sólo dos horas, o programarlos de manera sencilla desde la aplicación. "En Rappi estamos muy orgullosos de seguir ofreciendo productos y servicios con un alto valor agregado para todos los usuarios en México de una manera segura y eficiente, principalmente en estos complicados momentos de emergencia sanitaria en los que debemos permanecer en casa", comentó Alejandro Solís, director general de Rappi México.

Los servicios de salud digital incluye tele consultas, las cuales se realizan por vídeo llamada en tiempo real con médicos generales

Los servicios de salud digital incluye tele consultas, las cuales se realizan por vídeo llamada en tiempo real con médicos generales; tele chat con doctores, e incluso el envío de un médico general a domicilio para atención de primer grado. Todo ello en menos de dos horas, o de manera programada dentro de la aplicación.

En cuanto a los servicios de asistencia en el hogar, los usuarios podrán solicitar el envío de plomeros, cerrajeros, vidrieros y electricistas para solucionar los problemas que puedan surgir en casa. El requerimiento de esos especialistas se puede realizar desde el botón de Rappi Care en la APP, y llegarán al domicilio en menos de 2 horas.

Te puede interesar