A partir del 20 de diciembre, la cadena internacional de comidas rápidas McDonald’s comenzará a aceptar los pagos QR a través de la app de Mercado Libre y la de Mercado Pago.

Además, hasta el 31 de diciembre habrá un 25% de descuento en cualquier compra abonada con esta plataforma.

Durante 2018, Mercado Libre y Mercado Pago lanzaron el Código QR como método de cobro en tiendas físicas. Actualmente, ya son más de 200 mil comercios en todo el país que aceptan esta solución de pago, entre los que se encuentran locales de gastronomía, comercios barriales, estaciones de servicio, kioscos, supermercados chinos, entre otros.

“Los pagos con código QR son los pagos del futuro: más simples y rápidos, pero también más inclusivos. Desde que lanzamos esta iniciativa, logramos sumar los comercios y marcas más importantes del país que nos permitieron promover esta innovación a más personas. Estamos muy contentos de darle la bienvenida a McDonald’s, una alianza que nos permitirá seguir democratizando los pagos en Argentina”, afirmó Alejandro Lozada, Gerente Comercial de Mercado Pago.

“Desde McDonald’s siempre estamos en la búsqueda de nuevas innovaciones que mejoren la experiencia de nuestros clientes en los locales. La incorporación de Mercado Pago les permitirá a los consumidores realizar la compra de una manera más fácil, desde sus celulares, y acceder a beneficios”, aseguró Martín Faigelbaum, Director de IT de Arcos Dorados. “Esto es solo el comienzo, buscamos constantemente nuevas formas de simplificar y agilizar el momento de la compra”.

La adopción de pagos mediante la billetera virtual de Mercado Libre y Mercado Pago se incrementó exponencialmente desde el lanzamiento de la modalidad de pagos en mayo de 2018: ya se procesaron más de 3.5 millones de operaciones.

Te puede interesar