Kunder es una startup chilena que provee soluciones digitales para el sector financiero. Para ello, trabajan mano a mano con las empresas, no importa en la etapa de desarrollo en que se encuentren.

Su objetivo es crear, construir o mejorar el software de una compañía para dejar uno a su medida.

“Kunder”, que es una palabra que significa clientes en sueco, nació a principios de 2013 con ese fin: ayudar a sus clientes a ser mejores. Y para eso, cuentan con soluciones tecnológicas que hacen posible esa realidad.

Están en comunicación con su cliente desde el primer minuto, para así entregar un producto de primer nivel, testeado y acorde a sus necesidades.

Entre sus clientes, se encuentran Banco de Chile, Banco Ripley, BICE Vida, Tanner, AFP Habitat y AFP Planvital, con los que trabajan tanto para soluciones en aplicaciones móviles como en la web.

Para el desarrollo de soluciones y servicios, cuenta con la alianza de Bluerush, empresa canadiense que provee servicios de videos personalizados para explicación de productos financieros y Salemove, una compañía estadounidense que cuenta con una plataforma omnicanal para atención digital a clientes en tiempo real.

Esta es su presentación en el Digital Bank Santiago 2018:

Te puede interesar