Más artículos
Itaú extendió su "delivery de jubilaciones": cómo funciona y qué se necesita para acceder al servicios

Itaú extendió su "delivery de jubilaciones": cómo funciona y qué se necesita para acceder al servicios

Itaú extendió su "delivery de jubilaciones": cómo funciona y qué se necesita para acceder al servicios
El servicio es "a pedido" y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes. Cómo habilitarlo
Por iProUP
13.07.2020 18.25hs Finanzas 4.0

Itaú informó que, en el marco de la pandemia y la extensión de la cuarentena, extendió el plazo del servicio de entrega de haberes jubilatorios a domicilio, lanzado inicialmente en el mes de mayo, para ayudar a cuidar a sus clientes mayores.

Según indicó la entidad bancaria, de acuerdo a una encuesta realizada por la entidad financiera entre los clientes que solicitaron el servicio, el atributo más valorado fue la seguridad en el proceso de entrega con una calificación de 9,7 puntos y en segundo lugar los clientes resaltaron la satisfacción en la experiencia, con 9,66.

El impacto

"Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, creemos que refleja el espíritu de Banco Itaú: los clientes son nuestra prioridad y en este momento más que nunca, tenemos el compromiso de ayudarlos. Desde que pusimos en marcha la idea, tuvimos una excelente recepción y demanda; los clientes que solicitaron el servicio resaltaron su satisfacción en esta novedosa experiencia", afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina

Además, agregó: "Decidimos implementar este servicio totalmente gratuito, sencillo y seguro para evitar que nuestros clientes adultos mayores salgan de sus hogares durante la cuarentena".

Itaú suma servicios durante la pandemia
Itaú suma servicios durante la pandemia

Itaú señaló que, sin ningún costo para el cliente, la propuesta se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena, como los horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves, envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

El servicio es "a pedido" y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones. El delivery de sueldos a jubilados estará disponible en CABA y GBA.

También por Whatsapp

Por otro lado, la empresa dispone desde abril de "Itaú en WhatsApp", un canal que permite a los clientes realizar consultas de información de sus productos tales como saldos, movimientos, vencimientos, últimos consumos, así como también obtener los resúmenes de sus tarjetas en la misma conversación.

Mediante este nuevo canal de atención, se puede acceder también a una lista de preguntas frecuentes, las cuales son contestadas mediante tutoriales o videos de forma muy  accesible para los clientes.

Cómo funciona:

- Escribiendo "hola" al 11-2602-8000 si el banco tiene registrado el número de teléfono del cliente, ya puede empezar a consultar automáticamente.

- Si el número no está registrado, el cliente deberá responder unas preguntas para validar su identidad por única vez.

Qué se puede consultar por este nuevo canal:

- Cuentas: consultas de saldos, movimientos, CBU y resumen de cuenta.

- Tarjetas: límites disponibles, últimos consumos, vencimientos, pagos realizados y resúmenes.

- Cotización en tiempo real de las divisas con las que opera el banco.

- Préstamos: simulador de productos e importe y fecha de vencimiento de las cuotas.

- Solicitud de turnos para visitar sucursales.

- Preguntas frecuentes que incluyen desde tips de seguridad, beneficios, números de teléfono de contacto, tutoriales de suscripción a canales digitales, información de inversiones y seguros, información acerca del programa de puntos, listado de sucursales.

Lo más leído