Más artículos
Apple Card ya tiene su "Home Banking": cómo consultar su saldo y operaciones desde la web

Apple Card ya tiene su "Home Banking": cómo consultar su saldo y operaciones desde la web

Apple Card ya tiene su "Home Banking": cómo consultar su saldo y operaciones desde la web
Apple lanzó esta semana un nuevo portal que le permite a los titulares de su tarjeta revisar su saldo y el estado de cuenta, entre otras funciones.
Por iProUP
02.07.2020 20.01hs Finanzas 4.0

Los titulares de una Apple Card pueden ahora gestionar sus cuentas en Internet a través de un nuevo sitio Web. Para ello, Apple lanzó esta semana un nuevo portal que le permite a los titulares de su tarjeta revisar su saldo, el estado de cuenta y realizar pagos, entre otras funciones.

Los portadores de una Apple Card pueden ingresar a card.apple.com utilizando su Apple ID. Similar a otras web en línea de tarjetas de crédito, la plataforma de la firma de Cupertino muestra el saldo de la tarjeta junto a opciones para gestionar la cuenta

Anteriormente, estas funciones estaban disponibles solo a través del app Wallet en iPhone y iPad. Para asegurarse de que los titulares puedan acceder a sus cuentas, Apple le está pidiendo a los usuarios actualizarse a la más reciente versión de iOS (iOS 14), iPadOS y macOs en sus dispositivos.

Apple Card, la gran apuesta fintech de Apple
Apple Card, la gran apuesta fintech de Apple

Google también quiere su tarjeta

Google también se prepara para tener una tarjeta de crédito y débito propias en los Estados Unidos con el Citi y el Stanford Federal Credit Union para ampliar el alcance de su plataforma de pagos Google Pay, y competir así con Apple Pay y su tarjeta Apple Card, que esa compañía lanzó en marzo de 2019 .

Google Pay sirve por ahora sólo para intercambio de dinero entre usuarios y transacciones en línea; una tarjeta de crédito ampliaría notablemente su alcance. Otros sistemas de pago digitales, como PayPal o MercadoPago, han seguido un camino similar.

La tarjeta de crédito de Google tendrá una versión en plástico y otra integrada en el teléfono móvil del usuario.

El objetivo al final del camino, parece ser, está en transformarse en una entidad de servicios financieros, aprovechando la vasta cantidad de información que tiene de sus usuarios.

Google no negó ni confirmó la información publicada por Techcrunch, que publicó una gran cantidad de imágenes de prensa sobre este producto que todavía no ha sido anunciado formalmente, y que al igual que la de Apple tendrá una versión física y otra digital, poniendo el teléfono cerca del posnet para pagos sin contacto.

Lo más leído