Más artículos
Coronavirus: Ualá confirmó que donará 12 millones de pesos a la Cruz Roja

Coronavirus: Ualá confirmó que donará 12 millones de pesos a la Cruz Roja

Coronavirus: Ualá confirmó que donará 12 millones de pesos a la Cruz Roja
La donación de la empresa contribuirá en la compra de insumos destinados a minimizar el contagio y así disminuir la emergencia en el país
09.04.2020 20.26hs Finanzas 4.0

Ualá anunció esta semana que se suma al plan de acción de Cruz Roja Argentina donando 12 millones de pesos para ayudar en la lucha contra el coronavirus. La donación contribuirá en la compra de insumos destinados a centros hospitalarios, kits de protección para voluntarios, camas y respiradores necesarios para minimizar el contagio y así disminuir la emergencia en el país. 

Sumándose a otra medida anti-pandemia, la fintech reafirmó su compromiso para enfrentar la situación actual y confirmó que continuará implementando "acciones colaborativas que ayudarán a mejorar el contexto". 

Bajo el lema #VoluntarioDesdeCasa, Ualá también invitó a sus usuarios a colaborar con la Cruz Roja donando desde la app. 

"Desde Ualá pensamos que de esta crisis salimos juntos. Nos llena de orgullo poder donar con Cruz Roja para la compra de insumos e invitar a nuestros usuarios a sumarse, donando por Ualá. Sin comisiones, directo desde la app. También postergamos el vencimiento de las cuotas de los préstamos otorgados. Porque la única forma de superar el impacto del COVID-19 es trabajando cada uno desde el lugar que ocupa", subrayó Pierpaolo Barbieri, fundador y CEO de Ualá.

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído