Más artículos
Banco Comafi lanzó su plazo fijo digital para no clientes: cómo funciona

Banco Comafi lanzó su plazo fijo digital para no clientes: cómo funciona

Banco Comafi lanzó su plazo fijo digital para no clientes: cómo funciona
Herramienta que les permitirá suscribirse a esta modalidad de inversión de manera online, en forma segura y simple para quienes no posean cuenta
09.03.2020 18.14hs Finanzas 4.0

Banco Comafi lanzó esta semana su plazo fijo digital para no clientes, una herramienta que les permitirá suscribirse a esta modalidad de inversión de manera online, en forma segura y simple para quienes no posean cuenta en la entidad.

"Con este producto, nos posicionamos entre las primeras entidades que ofrecen la mejor tasa de plazo fijo digital, y esperamos aumentar al menos un 12% el volumen de plazo fijo" aseguró Dario Silva, Gerente de Marketing de Banco Comafi.

"Por otra parte, se trata de un producto novedoso, que le permite a los usuarios del sistema financiero realizar plazos fijos en entidades donde no son clientes, sin tener que dirigirse a una sucursal ni abrir una cuenta", agregó el ejecutivo.

Asimismo, Silva subrayó que en la página web del BCRA "pueden conocer y comparar las tasas de plazo fijo ofrecidas por las distintas entidades y, de esta manera, elegir la más conveniente"

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído