Más artículos

Vitality, la app que fomenta hábitos saludables, desembarca en Argentina de la mano de una aseguradora

Vitality, la app que fomenta hábitos saludables, desembarca en Argentina de la mano de una aseguradora
Se trata de Vitality, una plataforma de bienestar presente en 23 países y con más de 16 millones de usuarios. Llega en alianza con Prudential Seguros
Por iProUP
04.03.2020 19.10hs Finanzas 4.0

Esta semana se presentó oficialmente en Argentina Vitality, una plataforma de bienestar presente en 23 países y con más de 16 millones de usuarios.

De la mano de una alianza con Prudential Seguros, la plataforma ayuda a mejorar la calidad de vida a través de objetivos de actividad física y recompensa los logros con distintos tipos de premios: entradas al cine, vouchers de viajes urbanos, un smartwatch y reintegros en el seguro de vida, entre otros. 

"Ell envejecimiento de la sociedad que tiene efectos positivos porque la gente vive más tiempo pero también mas desafíos", explicó Federico Spagnoli, presidente regional para Latinoamérica de Prudential Finantial. 

"Por eso, necesitamos ser más pro activos en este tema", añadió.

Asimismo, el ejecutivo destacó: "Si nuestros clientes viven más y mejor, como compañía de seguros, pagamos menos siniestros y ese monto se reinvierte a su vez, en el programa. Cuánto más se invierte, más clientes podemos atraer", explicó el directivo. El objetivo es no solo proteger a nuestros clientes desde el punto de vista financiero, asegurando su futuro y el de su familia, sino también procurando que vivan más y mejor".

Vitality percibe un fee de parte de la aseguradora, a medida que los clientes van usando la plataforma de salud. 

Alan Pollard, presidente de Innovación de Producto de Vitality Group, subrayó: "Nuestro compromiso es lograr que la gente alrededor del mundo acceda a una vida más saludable, y agradecemos la oportunidad de extender nuestra presencia en Sudamérica".

Finanzas 4.0 en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en economía digital, start ups, fintech, innovación corporativa y blockchain.
Lo más leído