Más artículos
Naranja X suma 3 nuevos líderes del mercado fintech y confirma que sumará 100 posiciones en 2020

Naranja X suma 3 nuevos líderes del mercado fintech y confirma que sumará 100 posiciones en 2020

Naranja X suma 3 nuevos líderes del mercado fintech y confirma que sumará 100 posiciones en 2020
Se suman al equipo Hernán Corral como Chief Product Officer de Naranja X, Helena Polyblank como Head de Producto y Santiago Sánchez como Head de UX.
Por iProUP
11.02.2020 11.35hs Finanzas 4.0

Naranja X anunció esta semana nuevas incorporaciones en posiciones clave como resultado de la búsqueda por atraer a líderes digitales del mercado que potencien su propuesta de valor. 

La fintech confirmó que se sumaron al equipo Hernán Corral como Chief Product Officer de Naranja X, Helena Polyblank como Head de Producto y Santiago Sánchez como Head de UX.

Helena Polyblank, Ingeniera Industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), buscará consolidar y robustecer la oferta de productos y soluciones tecnológicas para los clientes de Naranja X. Previo a su ingreso, trabajó en Mercado Libre en diferentes roles dentro del negocio de Mercado Pago que le permitieron desarrollar su carrera en Latinoamérica, además de Argentina.

Por su parte, Santiago Sánchez se centrará en liderar e implementar la estrategia  de Naranja X en la búsqueda por ofrecer las mejores experiencias para los usuarios. Buscará diseñar funcionalidades que permitan una gestión financiera más ágil y simple para individuos y comercios. 

Santiago cuenta con más de diez años de carrera en el diseño de productos tecnológicos y digitales, anterior a su ingreso a Naranja X, se desempeñó como Manager de UX para el negocio de Mercado Pago.

"La incorporación de Helena y Santiago es clave para seguir construyendo una propuesta de negocio ambiciosa y desafiante, que nos impulse a crear productos digitales que tengan una rápida adopción y le faciliten la vida a las personas" comentó Hernán Corral, CPO de Naranja X.

La compañía aseguró que estos nombramientos se suman al crecimiento en la incorporación "de talento digital proveniente de diversas empresas líderes en tecnología de Argentina y la región", y confirmó que buscará incorporar más de 100 posiciones nuevas durante el 2020.

Lo más leído