La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Desde el compacto hasta la 4x4: la app de carsharing MyKeego ofrece cuatro modelos de Ford

Desde el compacto hasta la 4x4: la app de carsharing MyKeego ofrece cuatro modelos de Ford
La aplicación anunció que contará con cuatro coches de la automotriz estadounidense: Ka, Ka Freestyle, Ecosport y Ranger. Cuáles son sus precios
02.12.2019 21.39hs Economía Digital

La startup argentina de carsharing MyKeego anunció que contará con tres modelos Ford en su aplicación: Ka (manual), Ka Freestyle AT, Ecosport Titanium AT y Ranger 4×4 XLT/Limited AT.

De esta forma, los vehículos de la automotriz de origen estadounidense se podrán utilizar según el siguiente tarifario:

- Ford Ka: $359,34 la hora o $1.796,7 el día, que corre desde la quinta hora

- Ka Freestyle: $381,94 o $1.909,7

- Ecosport: $560 o $2.800

- Ranger 4x4: $798 o $3.990 

MyKeego ofrece sus servicios en Capital Federal y algunas zonas del Gran Buenos Aires. Al igual que otros servicios de carsharing, la empresa cuenta con estacionamientos privados que actúan como punto de retiro y devolución, las 24 horas de los 7 días de la semana.

Roundtrip: El cliente tiene que recoger y devolver el vehículo al mismo lugar, utilizando una modalidad de reserva previa para asegurar la disponibilidad de la unidad.

One way: Se trata de un servicio que apunta a que los usuarios utilicen un auto cuando realmente lo necesiten, con la posibilidad de devolver el vehículo en cualquiera de los puntos disponibles y sin la necesidad de informar cuándo lo van a devolver. Esta modalidad funciona en base a estaciones estratégicamente distribuidas.

Te puede interesar