La herencia "buena": mirá los avances de Macri en transformación digital del Estado que deberá continuar Alberto Más información
Más artículos

Supervielle se renueva y lanza su nuevo marketplace con descuentos en productos y servicios

Supervielle se renueva y lanza su nuevo marketplace con descuentos en productos y servicios
La entidad refuerza su compromiso de mejorar la vivencia de clientes y no clientes con su marketplace que posee beneficios exclusivos
02.12.2019 09.45hs Economía Digital

Con el objetivo de brindar una nueva y mejor experiencia de compra mediante un servicio exclusivo, con descuentos de hasta un 50% off en productos seleccionados, Banco Supervielle presenta el nuevo look&feel de su tienda.

Gracias a esta innovación, todos podrán acceder a importantes beneficios. Los clientes tendrán una financiación de hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito Supervielle. Además, quienes no sean clientes poseerán la oportunidad de abonar con tarjetas de todos los bancos, incluyendo débito.

Otra de las ventajas, es la posibilidad de una vez realizada la compra, contactarse con el vendedor a través de un sistema de mensajería y, de esta manera tener más visibilidad de los detalles y del seguimiento del pedido.

"Estamos muy entusiasmados de seguir apostando a la innovación de nuestros servicios, que mejoran la experiencia de todos nuestros usuarios. Con este relanzamiento, apostamos a la agilidad y a una mejora única de Tienda Supervielle. Seguiremos trabajando en ofrecer una plataforma que se adapte a las necesidades de nuestros clientes y, en un futuro, estamos pensando en implementar nuevos medios de pago que continúen eficientizando el proceso de compra y mantengan los más altos estándares de calidad.", aseguró Alberto Aveleyra, Gerente Ejecutivo de Comunicaciones y Beneficios.

Asimismo, próximamente se implementará la funcionalidad de envíos expeditivos, eligiendo el operador que mejor cuadre con la necesidad del usuario, mediante el abono una tarifa extra con el fin de obtener el producto en menor tiempo.

Entre las categorías que se encuentran en Tienda Supervielle, se destacan: viajes, tecnología, informática, electrodomésticos y home&deco.

Con este nuevo cambio, los clientes suscriptos también recibirán, si así lo desean, push notifications, tanto en sus teléfonos móviles, como en los buscadores web de sus computadoras. Esto permitirá, en una primera instancia, el envío de notificaciones genéricas con descuentos competitivos que superen la oferta del mercado.

A su vez, a futuro, éstas serán personalizadas, acorde a los intereses de cada uno de los usuarios registrados. Para habilitar las alertas, aquellos que quieran recibirlas, deberán dar permiso previamente a Tienda Supervielle a que envíe las notificaciones.

Te puede interesar