Más artículos

Abre la billetera: Paypal compra una empresa de cupones y ofertas por 4.000 millones de dólares

Abre la billetera: Paypal compra una empresa de cupones y ofertas por 4.000 millones de dólares
Con esta compra, la compañía de pagos quieren que se simplifique y personalice la experiencia de sus usuarios, además de ayudar los minoristas
27.11.2019 08.45hs Economía Digital

Paypal anunció la compra de Honey, el popular servicio de ahorro de dinero mediante cupones y ofertas, por 4.000 millones de dólares. Se trata de la mayor adquisición en la historia de Paypal.

Con esta compra, la compañía de pagos quieren que se simplifique y personalice la experiencia de sus usuarios, además de ayudar a más de 30.000 minoristas a obtener más clientes a través de sus pagos en línea.

Paypal tiene historial en la compra de grandes compañías del sector financiero tales como Braintree, Xoom o iZettle, pero ahora deja claro que su enfoque está en el mundo online.

Honey cuenta con 17 millones de usuarios que usan tanto la app como el plugin de Chrome. Sirve para realizar un seguimiento de los cambios de precios en los sitios web de los minoristas, y se pueden ingresar automáticamente códigos de cupones cada vez que se hace una compra. Si no hay cupones disponibles, Honey también puede ofrecer puntos de fidelidad que pueden canjearse como tarjetas de regalo.

Fundada en 2012, Honey es mejor conocida como una herramienta que ayuda a los consumidores a ahorrar mientras compran en línea. Honey permitirá que PayPal llegue a los consumidores al comienzo de sus compras y mejorará la capacidad de la firma para ayudar a los comerciantes a adquirir y convertir consumidores mediante la entrega de ofertas personalizadas, oportunas y optimizadas en todos los canales.

Dado que PayPal ya tiene 24 millones de comerciantes en línea, podrá ahora enfocarse mejor en personalizar las experiencias para los consumidores en el momento en que lleguen a un sitio web.

Después de la adquisición, Honey mantendrá su sede y marca en Los Ángeles, California. Los cofundadores de Honey, George Ruan y Ryan Hudson, continuarán liderando el equipo de Honey como parte de la organización global de productos  tecnología de consumo de PayPal, informando al Vicepresidente Senior John Kunze.

Te puede interesar