Billionhands ha presentado una app, que pretende crear la mayor comunidad digital que revolucione el negocio de barrio y mejore la calidad de vida de las personas.

Esta app busca empoderar a los comercios de barrio, profesionales independientes y consumidores, ya que les permite dar a conocer sus ofertas ante una gran cantidad de usuarios de forma gratuita.

Así, los dueños de los negocios aumenta su visibilidad en Internet y reciben una mayor afluencia de clientes en los establecimientos físicos y los clientes pueden disfrutar de un escaparate de productos y servicios cerca de su zona con descuentos.

Un proyecto para dinamizar las ciudades Billionhands es la iniciativa más disruptiva de NextChance Invest, ya que durante las primeras ocho semanas desde su arranque, se registraron en la plataforma más de 11.000 negocios de todos los sectores de actividad, que cuentan ya con 15.000 anuncios publicados, a los que se suman los más de 20.000 usuarios que se han unido en las últimas semanas.

En este sentido, la compañía prevé alcanzar el millón de usuarios y los 70.000 comercios al cierre de 2019.

El Consejero Delegado de Billionhands, Alejandro Ponce, ha señalado que "las personas buscan aplicaciones intuitivas y útiles que aporten valor en su día a día", por lo que la app busca "cubrir una necesidad existente y revitalizar el comercio de proximidad mediante una app que ofrezca un funcinamiento sencillo y eficaz".

La condición para dar de alta una oferta es que incluya un descuento sobre el precio inicial, para que los clientes puedan encontrar siempre algo rebajado.

Además, los clientes pueden también ofrecer sus servicios no profesionales como pasear perros, cocinar galletas caseras o dar clases de inglés.

Te puede interesar